Publicidad

Exclusiva: Fotos GR86 Circuit pack

Iniciado por Ilevn48, Abril 15, 2023, 14:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ilevn48

Hola familia!

Llevo ya un tiempo siguiendo el foro y leyendo cada mensaje que sale del GR86. Y una de las mayores intrigas que tenía era cómo se vería el GR86 con el Circuit pack, dado que no hay fotos de este. Hasta que...

Mirad con lo que me topé. Disfrutad de las fotos del GR86 con Circuit pack. :)



















Borni_at200


Sebasgr86bcn

#2
Vaya "paellas". Equipo de frenado impresionante  8)

Y neumaticos semislicks !!!!!!

arribi

La verdad es que ya sa pasaron en su día algunas fotos de este coche (que sepamos es la única unidad que existe con el Circuit Pack equipado), pero la información se pierde entre tanto mensaje en el hilo del Toyobaru de segunda generación, así que gracias por traerlas por un hilo nuevo, sobre todo por lo bien que muestras los pedazo de discos que tendremos cuando nos llegue a quienes lo hemos pedido.

Yo agradezco especialmente la foto del lateral, que ayuda mucho a hacernos a la idea de cómo quedará montado.👌🏻

Aunque ahora tengo más ganas si cabe de tenerlo en mi garaje😭
#milhouse

Ilevn48

Sin duda, de frenos no va corto. De hecho, comparando con las pinzas traseras parecen estas de juguete vs las de 6 pistones  ;D


arribi

Ah, ya monta la medida de goma correcta (225/40R18), así que las fotos nos sirven para mucho. Hasta hace no mucho llevaba 225/45R18, que no era equivalente a la de serie ni la que nos deberían montar, y hacía que se viera demasiada goma, incluso algo más alto el coche.
#milhouse

XAPY

 Pues a mi esas llantas no me gustan. Los frenos para el que se meta bastante en circuito y tal muy bien, pero para hacer solo  carretera abierta, son exagerados a parte de aumentar el peso no suspendido.

 Saludos.

Lionlee

Cita de: XAPY en Abril 15, 2023, 23:20:24Pues a mi esas llantas no me gustan. Los frenos para el que se meta bastante en circuito y tal muy bien, pero para hacer solo  carretera abierta, son exagerados a parte de aumentar el peso no suspendido.

 Saludos.

Supongo que irá también en función del color, feas no son, pero si las comparo con las basicas de 17" o las negras del touring pack de 18", sin duda me gustan mas cualquiera de estas que las forjadas, pero como en todo, para gustos los colores :)

TGE

Yo lo encuentro todo super guapo, quiero decir una comercialización tan breve, tan pocas unidades, y con la posibilidad de equipar el ya de por si excelente deportivo con unos componentes de mucha calidad, de marcas contrastadas, excelente.

Zeposf3rico

#9
Gracias por las fotos Ilevn48, tenía ganas de ver varias tomas con el circuit pack, a mi personalmente no me gustan esas llantas que ya habíamos visto pero solo delante y con otra medida de goma, pero al verlo con las traseras sin las pinzas ni discos me parece muy descompensado estéticamente, al menos podrían haberlas pintado de rojo para que no se note tanta diferencia.
En todo caso a los que tiene que gustar es a los que lo han pedido así, que desde luego no van descalzos con esos frenos.

Borni_at200

En esas fotos las veo bien guapas las Braid además que se ve que las hicieron a medida para quedar que parezca que va a raz de aleta,seran las 4 iguales o Irán en doble medida?
En cuanto a las 17" del GR yo las veo un poco tuneras,igual pasa con las originales del primera generación la ENKEI creo recordar que son tienen un estilo que no me parece racing.
Pero todo son gustos y es algo que siempre se puede cambiar,saludos.

arribi

Cita de: Borni_at200 en Abril 17, 2023, 00:13:58En esas fotos las veo bien guapas las Braid además que se ve que las hicieron a medida para quedar que parezca que va a raz de aleta,seran las 4 iguales o Irán en doble medida?
En cuanto a las 17" del GR yo las veo un poco tuneras,igual pasa con las originales del primera generación la ENKEI creo recordar que son tienen un estilo que no me parece racing.
Pero todo son gustos y es algo que siempre se puede cambiar,saludos.
Son las 4 iguales.
#milhouse

Publicidad