Publicidad

Nuevo enamorao’

Iniciado por Alex_gt, Abril 12, 2023, 20:41:28

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_gt

Muy buenas!

Me llamo Alex, de Madrid. Friki de los coches desde antes de saber hablar, he tenido más cosas con ruedas de las que recomendaría cualquier médico 😅. Hace ya, estuve muy metido en un par de club de coches...

Desde hace bastantes años, los coches llevan un rumbo de cifras, eficiencias, comodidades... y nadie se plantea qué sensaciones transmiten. Esto hace que los puristas perdamos la ilusión por los coches nuevos. De repente apareció un coche que le daba igual correr más que el de al lado. Eso si, los probadores volvían a hablar de centro de gravedad, de divertirse al volante, de tacto...
Ahí decidí que debía comprarlo algún día. Por motivos varios no he podido hacerlo hasta ahora, que estoy en búsqueda activa.

Empapándome de fallos típicos y de un posible taller donde pudieran revisarme una unidad antes de comprarla.

Lo dicho, espero que en unas semanas pueda presentaros a la nueva adquisición.

arribi

Bienvenido, Alex!

No sé si tienes ya la unidad elegida, pero si miras en presentaciones, la persona que se presentó justo antes que tú tiene un BRZ del 2017 que va a vender.
#milhouse

Alex_gt

Gracias! Aún no tengo el elegido, así que le escribiré.

Saludos!

Borni_at200

Buenas Alex buscas automático o manual,últimamente han estado saliendo varias unidades al mercado suelo mirarlo a diario..últimamente salen muchos de 2012 o 2013 supongo que porque ya pasan itv cada año y se paso la garantía de los 10 años de toyota,por lo que algunos propietarios ya le quieren dar larga..
Pero siguen altos de precio esas unidades,también ay una edición especial tiger por wallapop en Canarias que lo vende un conocido compraventa si tienes pasta tiene muy pocos kms y es chulisimo a mi gusto..para como esta el mercado es buena opción si te lo puedes permitir.

Alex_gt

Quiero Manual, y estoy mirando 2012 a 2014 principalmente.

Es verdad que han subido en el último año y estaba considerando irme a Alemania/Belgica a por él.

map

#5
Bienvenido Alex_gt !

Espero que pronto puedas disfrutar de tu propio 'cepo' ... :)

Alex_gt

Encontrado! Me he comprado un 2012, color blanco. Más cuidado imposible, y vendedor más majo, también.

Todo guay! Cuando haga unas fotos las subo, aunque es 100% stock así que os podéis hacer una idea 😂😂

Saludos!

arribi

Bueno, qué rapidez! Felicidades!
#milhouse

TGE

Bienvenido, muchas felicidades, tienes por lo que he leido la versión de mas sensaciones al volante de todas ))

Borni_at200

Cita de: Alex_gt en Abril 16, 2023, 12:44:39Encontrado! Me he comprado un 2012, color blanco. Más cuidado imposible, y vendedor más majo, también.

Todo guay! Cuando haga unas fotos las subo, aunque es 100% stock así que os podéis hacer una idea 😂😂

Saludos!

Enhorabuena compañero  ;D enseñamos tu nuevo juguete si quieres y nos cuentas a ver que sensaciones te da de primeras.
Disfrútalo mucho!!!

Alex_gt

Aún no he podido probarlo a fondo ni mucho menos. Pero por lo que he podido apreciar... el coche más placentero de conducir en mucho tiempo, increíble. Un consumo muy bueno, tacto general, diseño, me encanta! Ahora si que puedo decir que estoy enamorado!

Y mi entorno ha descansado, les llevo dando la turra con este coche 10 años 😂

A ver si hay alguna quedada por el centro y nos conocemos

Alastor

Buenas Alex y bienvenido.

¿Entonces ya lo tienes o aun estabas probandolo?
Mission accomplished

Alex_gt

Ya lo tengo! Y he podido hacer una rutilla con él. Una maravilla!

Alastor

Cita de: Alex_gt en Mayo 17, 2023, 19:14:15Ya lo tengo! Y he podido hacer una rutilla con él. Una maravilla!

Me alegro un montón. No era para menos, no ibas a arrepentirte para nada.

Ojito por si no lo sabías este fue coche del año en topgear en 2012.

Jeremy Clarkson sueña todo los días con un cepo llamado toyobaru jajaja.
Mission accomplished

map

Cita de: Alex_gt en Mayo 17, 2023, 19:14:15Ya lo tengo! Y he podido hacer una rutilla con él. Una maravilla!

Todo llega. ¡ Enhorabuena !

Publicidad