Publicidad

Nueva "miembra" :-)

Iniciado por Crisi, Abril 08, 2023, 17:01:02

Tema anterior - Siguiente tema

Crisi

¡Hola a todos!

Me llamo Cristina y soy dueña de un precioso Subaru BRZ de 2017. Desgraciadamente no soy dueña por elección propia. Mi marido era el amante de los coches, por supuesto no cualquier coche... tracción trasera, como los BMWs buenos de la época, gasolina (diesel... puaj), con una mecánica accesible para cualquier manitas (nada de talleres que que solo saben lo "estandar"). En fin, que en cuanto pudo vendió su Celica y se paso el BRZ. Mal que a mi me pesara, porque los dos niños caben malamente.

El se llamaba Isidro y era miembro del foro, incluso se apuntó a alguna quedada y estaba en un grupo de WhatsApp, así que a lo mejor alguien le conoce (no tengo ni ida de su nick). Como veis hablo en pasado, ya que el pasado noviembre el p... cáncer se lo llevó por delante. Por eso ahora me he convertido en dueña de su coche, y digo suyo porque él era muy especial para los coches y no me dejó nunca conducirlo! Imaginaos, yo que tengo un automático desde hace años y me tocó sacarlo a pasear para que no se apolille. Al principio le metia unos acelerones...Pues ahora le he cogido el gusto :-D

La primera vez que me metí en el foro fue cuando le tuve que cambiar la bateria. ¿Qué le pongo, donde lo llevo? Él lo habría hecho todo solo, pero yo... la verdad es que no me compliqué y lo lleve a un taller al lado de casa. El mecánico que vino a arrancarlo me dio su teléfono por si pensaba venderlo algun día:-D Parece que le salen novi@s

Pues bien, ese día ha llegado. Desgraciadamente no puedo mantener dos coches, así que con mucha pena lo voy a poner a la venta.

En breve escribiré otro post dando más características y todo eso. Pero me parecía un poco feo entrar así sin más, porque creo que esto no es compramostucoche.com. Así que, aunque sea un poco tristona, esta es mi carta de presentación. Y espero que sirva también para disculpar si mi marido se dejó algun mensaje pendiente porque desapareció sin más. Ahí tenéis el motivo. Va por él!

arribi

QEPD, Isidro.

Bienvenida, Crisi.

Seguro que el coche te lo quitan de las manos. Tiene un público objetivo relativamente pequeño, pero el que quiere un coche así, lo quiere por encima de cualquier opción, y no busca otra cosa. Apuesto que encontrará un buen hogar.
#milhouse

Borni_at200

Buenas tardes Crisi,siento mucho lo de tu pareja y lamento la situación.
Espero que la venta y todo te vaya bien comentamos donde está el BRZ y tal.
Saludos.

G6

Bienvenida Cristina.
Lo lamento mucho. El bicho también se llevó a mi padre. Estoy seguro de que con tus hijos el espíritu de Isidro seguirá contigo para siempre.
Un abrazo.

tuti34

Cita de: Crisi en Abril 08, 2023, 17:01:02¡Hola a todos!

Me llamo Cristina y soy dueña de un precioso Subaru BRZ de 2017. Desgraciadamente no soy dueña por elección propia. Mi marido era el amante de los coches, por supuesto no cualquier coche... tracción trasera, como los BMWs buenos de la época, gasolina (diesel... puaj), con una mecánica accesible para cualquier manitas (nada de talleres que que solo saben lo "estandar"). En fin, que en cuanto pudo vendió su Celica y se paso el BRZ. Mal que a mi me pesara, porque los dos niños caben malamente.

El se llamaba Isidro y era miembro del foro, incluso se apuntó a alguna quedada y estaba en un grupo de WhatsApp, así que a lo mejor alguien le conoce (no tengo ni ida de su nick). Como veis hablo en pasado, ya que el pasado noviembre el p... cáncer se lo llevó por delante. Por eso ahora me he convertido en dueña de su coche, y digo suyo porque él era muy especial para los coches y no me dejó nunca conducirlo! Imaginaos, yo que tengo un automático desde hace años y me tocó sacarlo a pasear para que no se apolille. Al principio le metia unos acelerones...Pues ahora le he cogido el gusto :-D

La primera vez que me metí en el foro fue cuando le tuve que cambiar la bateria. ¿Qué le pongo, donde lo llevo? Él lo habría hecho todo solo, pero yo... la verdad es que no me compliqué y lo lleve a un taller al lado de casa. El mecánico que vino a arrancarlo me dio su teléfono por si pensaba venderlo algun día:-D Parece que le salen novi@s

Pues bien, ese día ha llegado. Desgraciadamente no puedo mantener dos coches, así que con mucha pena lo voy a poner a la venta.

En breve escribiré otro post dando más características y todo eso. Pero me parecía un poco feo entrar así sin más, porque creo que esto no es compramostucoche.com. Así que, aunque sea un poco tristona, esta es mi carta de presentación. Y espero que sirva también para disculpar si mi marido se dejó algun mensaje pendiente porque desapareció sin más. Ahí tenéis el motivo. Va por él!
Hola Crisi

Lamento profundamente tu pérdida, es una lástima haberte conocido por estas causas.

Todo lo que necesites del foro está a tu disposición. No dudes en consultar cualquier cosa que estimes oportuna, para eso está el foro.

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


map

Bienvenida Cristina !

No puedo más que suscribir todas y cada una de las palabras de tuti34. Si en algo te puedo ayudar, cuenta con ello ...

Crisi

¡Muchas gracias a todos! Por los ánimos y por la acogida.
De momento todo bien con el pequeño. Me ha tocado pasar la ITV y el cambio de batería que os comentaba. Y ahí es cuando empecé a meterme en el foro a "buscar". Si de ya de por sí es un coche bajito, mi marido le bajó aun más la suspensión, lo máximo para pasar la homologación... Así que el de la ITV sufrió cuando hubo que meterlo en el rodillo, jejej.
Bueno, lo dicho, abriré otro hilo si os parece en el lugar adecuado y os cuento un poco más de nuestro cepito. Es una joya con solo 62.000 km y está en Madrid (Boadilla).
Disfrutad del domingo!

Alex_gt

Hola Crisi, tienes un mensaje privado

Alastor

Bienvenida

DEP por Isidro.

Esperamos que el recuerdo de el siga siempre cuando conduzcas ese gran coche.

 ;)
Mission accomplished

Publicidad