Publicidad

Mi UberGR (GR86 Negro)

Iniciado por Epicuro, Abril 04, 2023, 16:58:16

Tema anterior - Siguiente tema

Epicuro

Bueno, pues ya está en casa el nuevo niño mimado. Muy contento y sorprendido gratamente. Me lo esperaba bueno pero ha superado mis expectativas. Si no habéis podido conseguir un GR86 corred a por uno de los BRZ que están por venir.


private gratis

Destacado:
- Puesto de conducción
- Chasis
- Embrague

A mejorar:
- Cámara marcha atrás
- Altavoces
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

arribi

Enhorabuena! A disfrutarlo como toca >:D
#milhouse

didac_92

Tiene buena pinta!

El coche viene con sensores de aparcamiento detras? O es algo que hay que instalar?

TGE

Una preciosidad, felicidades )

vocesjunior

Cita de: didac_92 en Abril 04, 2023, 19:16:30Tiene buena pinta!

El coche viene con sensores de aparcamiento detras? O es algo que hay que instalar?
No traen, solo camara marcha atras, aunque creo que los sesnores toyota los vende en un pack que te los instala en el conce.

map

Cita de: Epicuro en Abril 04, 2023, 16:58:16Bueno, pues ya está en casa el nuevo niño mimado.

Enhorabuena Epicuro !

Ahora ruédalo bien ... :)

Zeposf3rico

Norawena, muy bonito, que lo disfrutes  ;)

Zeposf3rico

Por curiosidad y si te apetece decirlo, ¿has sido uno de los 50 afortunados con el precio de 32.900 €?

Epicuro

Gracias a todos. Estoy muy contento con el coche. Otro detalle es que el color negro es "metalizado". La pintura tiene flakes (purpurina).

Cita de: Zeposf3rico en Abril 04, 2023, 21:02:49Por curiosidad y si te apetece decirlo, ¿has sido uno de los 50 afortunados con el precio de 32.900 €?

En mi caso, si quería ese precio, debía comprar el circuit pack.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Epicuro

Cita de: didac_92 en Abril 04, 2023, 19:16:30Tiene buena pinta!

El coche viene con sensores de aparcamiento detras? O es algo que hay que instalar?

Efectivamwnte, como ya dicen por aquí, parece que es algo que hay que instalar en el concesionario. Desconozco el motivo por el que no viene de fábrica, la verdad. Será por homologaciones o, con Toyota, a saber.

GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Zeposf3rico

Cita de: Epicuro en Abril 05, 2023, 05:23:37Gracias a todos. Estoy muy contento con el coche. Otro detalle es que el color negro es "metalizado". La pintura tiene flakes (purpurina).

Cita de: Zeposf3rico en Abril 04, 2023, 21:02:49Por curiosidad y si te apetece decirlo, ¿has sido uno de los 50 afortunados con el precio de 32.900 €?

En mi caso, si quería ese precio, debía comprar el circuit pack.

Gracias, otra pregunta que tengo es si los Primacy son run flat o convencionales...

Epicuro

#11
Cita de: Zeposf3rico en Abril 05, 2023, 19:21:22
Cita de: Epicuro en Abril 05, 2023, 05:23:37Gracias a todos. Estoy muy contento con el coche. Otro detalle es que el color negro es "metalizado". La pintura tiene flakes (purpurina).

Cita de: Zeposf3rico en Abril 04, 2023, 21:02:49Por curiosidad y si te apetece decirlo, ¿has sido uno de los 50 afortunados con el precio de 32.900 €?

En mi caso, si quería ese precio, debía comprar el circuit pack.

Gracias, otra pregunta que tengo es si los Primacy son run flat o convencionales...

Pues ni idea, luego lo miro. Pero tienen más agarre del que me esperaba. Tienen buen agarre y lo pierden de golpe, no de forma progresiva. De momento no paso de 2500rpm así que sólo son sensaciones.

Edito: son Primacy HP no ZP así que no son Run Flat. Si quieres foto, dímelo y te mando.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Zeposf3rico

Cita de: Epicuro en Abril 06, 2023, 07:44:28
Cita de: Zeposf3rico en Abril 05, 2023, 19:21:22
Cita de: Epicuro en Abril 05, 2023, 05:23:37Gracias a todos. Estoy muy contento con el coche. Otro detalle es que el color negro es "metalizado". La pintura tiene flakes (purpurina).

Cita de: Zeposf3rico en Abril 04, 2023, 21:02:49Por curiosidad y si te apetece decirlo, ¿has sido uno de los 50 afortunados con el precio de 32.900 €?

En mi caso, si quería ese precio, debía comprar el circuit pack.

Gracias, otra pregunta que tengo es si los Primacy son run flat o convencionales...

Pues ni idea, luego lo miro. Pero tienen más agarre del que me esperaba. Tienen buen agarre y lo pierden de golpe, no de forma progresiva. De momento no paso de 2500rpm así que sólo son sensaciones.

Edito: son Primacy HP no ZP así que no son Run Flat. Si quieres foto, dímelo y te mando.



Gracias, no es necesaria la foto, solo quería corroborar que no son run flat... que alivio  >:D  >:D

Alastor

Bienvenido y precioso ese negro...

Los contras no me impresionan nada, el sistema de audio es de lo peorcito si estas acostumbrado a escuchar con buenos altavoces o por lo menos algo decentes y la camara, ya ni idea, no llevaba el mio de serie.
Mission accomplished

Publicidad