Publicidad

Colores

Iniciado por map, Marzo 26, 2023, 14:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

¿ de qué color va a ser tu GR86 ?

blanco
3 (18.8%)
negro
4 (25%)
rojo
9 (56.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Mayo 25, 2023, 14:33:24

map

A petición de Epicuro...

arribi

Acabo de votar. 100% rojos ahora mismo (que solo haya votado yo es indiferente >:D ).
#milhouse

XAPY

 Ya he puesto el mío.

Saludos

Franikku

#3
Rojo. Creo que de la pobre gama de colores que nos llega, es el color que más luce para este coche. Al margen de que llame más o menos la atención.

Estuve a punto de pedir uno blanco, pero al final y por razones del destino (que a mi pareja le gustaba mucho más), va a ser mi tercer coche rojo consecutivo.

Si hubiera tenido opción, lo habría pedido en el azul oscuro que se ofrece en el resto de países, aunque en la oscuridad no luciera tanto. Mi idea era tener este coche en azul, desde que se anunció. Una pena.

XAPY

 Pues a mi el color que más me gusta para el gr, es el azul típico de Subaru. Después el blanco.
 El rojo es bonito, pero pienso que es uno de los  colores que más se come el sol.
 Se ven coches rojos no demasiado viejos y el color ya está gastado.
Por ese motivo no he tenido nunca un coche rojo. Pero si he tenido un par de motos y en pocos años se degradó el color.
 En fin, como se suele decir, para gustos colores.

 Saludos.

Zeposf3rico

He votado rojo, negro me gusta pero ya tengo uno de ese color, blanco me gusta pero no estoy dispuesto a pagar 1.000 € por ello, así que no me queda otra opción, me gusta como le queda pero de poder elegir me gusta mucho el gris, el azul lo dejo para el BRZ  >:D




Epicuro

Gracias Map!

Pues con una muestra tan pequeña, parece que el rojo gana por goleada.

Yo lo quería color plata o gris oscuro.

Cuando me enteré que no iban a llegar esos colores pensé que el blanco base estaba bien porque era un color fresco y funcional.

Mi sorpresa vino cuando el color base fue el negro y que si quería un coche más fresco en verano, eso costaba 1000 euros más. Imagino que el efecto perlado del blanco está hecho con perlas naturales.

Así que el mío será negro negrísimo. Y al menos el aire acondicionado lo han mantenido de serie.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Publicidad