Publicidad

Convirtiendo un GR86 base en premium

Iniciado por diego_sk02, Marzo 14, 2023, 17:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

diego_sk02

Saludos a tod@s! Llevo con esta duda rondándome la cabeza desde que reservé el coche (en España) y me di cuenta que en otros países europeos existe el acabado premium. Aquí solo se comercializa el acabado base y mi duda es:

-Podremos conseguir esos accesorios extra y montarlos en España?

Extras como faros adaptativos, sensor de ángulo muerto, pedales de aluminio...

Un saludo

arribi

Por poder... Si estás dispuesto a dejarte la pasta que supondrá traer las piezas de Japón y montarlas (y eso sin contar las posibles modificaciones que hubiera que hacer, del tipo cableado etc).
#milhouse

XAPY

Cita de: diego_sk02 en Marzo 14, 2023, 17:27:03Saludos a tod@s! Llevo con esta duda rondándome la cabeza desde que reservé el coche (en España) y me di cuenta que en otros países europeos existe el acabado premium. Aquí solo se comercializa el acabado base y mi duda es:

-Podremos conseguir esos accesorios extra y montarlos en España?

Extras como faros adaptativos, sensor de ángulo muerto, pedales de aluminio...

Un saludo

 Un coche a piezas cuesta como minimo el triple. A parte hay accesorios que habría que rehacer el coche entero para poder instalarlos.
 Yo igual le tapizó los asientos en alcantara. Porque comprar los del premiun, ya ni me lo planteo.

  Saludos.

map

#3
Cita de: XAPY en Marzo 14, 2023, 22:32:00Yo igual le tapizó los asientos en alcantara. Porque comprar los del premiun, ya ni me lo planteo.

Recordad que, además de las piezas de Toyota, siempre hay alternativas de terceros ...

Por ejemplo ...
Toyota 86 GR RECARO
Seats for Toyota GR86

Epicuro

Otra opción es intentar optar por uno de los posibles BRZ que lleguen a España. Vendrían mejor equipados, eso seguro ;)
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Sebasgr86bcn

Personalmente los extas Premium los veo supérfluos por la filosofia del coche. Quizas unicamente el tapizado de asientos a falta de verlos.....

arribi

Cita de: Sebasgr86bcn en Marzo 15, 2023, 10:23:51Personalmente los extas Premium los veo supérfluos por la filosofia del coche. Quizas unicamente el tapizado de asientos a falta de verlos.....
Yo solo echo de menos los faros adaptativos. Todo lo que sea ver mejor yendo de tramo, es bienvenido >:D
#milhouse

XAPY

 
Cita de: arribi en Marzo 15, 2023, 12:14:09
Cita de: Sebasgr86bcn en Marzo 15, 2023, 10:23:51Personalmente los extas Premium los veo supérfluos por la filosofia del coche. Quizas unicamente el tapizado de asientos a falta de verlos.....
Yo solo echo de menos los faros adaptativos. Todo lo que sea ver mejor yendo de tramo, es bienvenido >:D

 Los que trae, hacen muy buena luz. Y eso que vengo de un SUV, que tenía unas luces led impresionantes.
 
 Saludos

Epicuro

A mi me mata que no venga con pedales de aluminio y que el molde de la guantera central no sea extraible. Nunca llueve al gusto de todos :)
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

arribi

Cita de: Epicuro en Marzo 16, 2023, 07:37:29A mi me mata que no venga con pedales de aluminio y que el molde de la guantera central no sea extraible. Nunca llueve al gusto de todos :)
Seguro que lo de los pedales tiene fácil solución.
#milhouse

Epicuro

Cita de: arribi en Marzo 16, 2023, 07:42:37
Cita de: Epicuro en Marzo 16, 2023, 07:37:29A mi me mata que no venga con pedales de aluminio y que el molde de la guantera central no sea extraible. Nunca llueve al gusto de todos :)
Seguro que lo de los pedales tiene fácil solución.

Pues creo que no. Tengo entendido que cambiarlos por los premium no es nada fácil.

Que un GR lleve pedales de goma... esto no es culpa de Toyota España es culpa de Toyota.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Publicidad