Perdida potencia

Iniciado por Khrizcic, Marzo 07, 2023, 03:26:35

Tema anterior - Siguiente tema

Khrizcic

Buenas noches compañeros, cumplí mi sueño de tener un gt86 2018 AT pero me encontré con algo muy raro, al acelerar a fondo y la caja automática llegar a 4ta marcha el auto deja de acelerar y mi pie esta casi al fondo del acelerador, tengo que sacar el pie del acelerador y pisar nuevamente, no se prende ningún testigo y es algo frustrante, a alguien le paso o tienen idea de que pueda pasar? Mi vehículo tiene 18.000 millas

map

Bienvenido Khrizcic !

La verdad es que la mayoría de los que estamos por aquí tenemos las versiones con cambio manual, y hay muy pocos con cambio automático. Pero siempre les he oído contar cosas buenas del cambio automático.

A ver si alguno te puede comentar algo ...


Khrizcic

Cita de: map en Marzo 07, 2023, 09:53:40Bienvenido Khrizcic !

La verdad es que la mayoría de los que estamos por aquí tenemos las versiones con cambio manual, y hay muy pocos con cambio automático. Pero siempre les he oído contar cosas buenas del cambio automático.

A ver si alguno te puede comentar algo ...



Muchas gracias por la rápida respuesta, estuve investigando en todo lado a ver si alguien tuvo un problema similar y encontré esto:

https://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=134469

Al parecer es un problema de la bomba de gasolina del tanque que salió defectuosa justo en los modelos 2018, espero sea esa la solución en mi caso.

map

Podría ser ... ojala fuera eso.

Cita de: Khrizcic en Marzo 07, 2023, 03:26:35Mi vehículo tiene 18.000 millas

Entiendo -por la referencia a las millas- que estás en América ... ¿ no ?

He encontrado la referencia a la llamada a revisión que hizo Subaru USA en su día por el motivo que dices: WRG-21 Fuel Pump Impeller Failure

En España, si te ocurre eso, la Dirección General de Tráfico te manda una carta para que lleves el coche al concesionario, para que el fabricante te repare el coche sin coste para ti, pero no se como funcionáis por allá ...

¡Suerte!

Khrizcic

Cita de: map en Marzo 07, 2023, 13:49:21Podría ser ... ojala fuera eso.

Cita de: Khrizcic en Marzo 07, 2023, 03:26:35Mi vehículo tiene 18.000 millas

Entiendo -por la referencia a las millas- que estás en América ... ¿ no ?

He encontrado la referencia a la llamada a revisión que hizo Subaru USA en su día por el motivo que dices: WRG-21 Fuel Pump Impeller Failure

En España, si te ocurre eso, la Dirección General de Tráfico te manda una carta para que lleves el coche al concesionario, para que el fabricante te repare el coche sin coste para ti, pero no se como funcionáis por allá ...

¡Suerte!

Muchas gracias por la respuesta, bueno soy de Bolivia y el auto tiene procedencia de USA y si vi que ese modelo en especifico tuvo un llamado a revisión, la otra semana lo haré revisar para ver si efectivamente es la bomba de gasolina, en cuando tenga noticias les actualizo, muchas gracias.

map

Cita de: Khrizcic en Marzo 07, 2023, 14:36:31... soy de Bolivia y el auto tiene procedencia de USA ...

¿ Y estás en Bolivia ? Por que con la altura sobre el nivel del mar que tiene Bolivia no es el sitio más propicio para el rendimiento de un motor atmosférico, precisamente ...

Khrizcic

Cita de: map en Marzo 07, 2023, 17:40:39
Cita de: Khrizcic en Marzo 07, 2023, 14:36:31... soy de Bolivia y el auto tiene procedencia de USA ...

¿ Y estás en Bolivia ? Por que con la altura sobre el nivel del mar que tiene Bolivia no es el sitio más propicio para el rendimiento de un motor atmosférico, precisamente ...

Si es verdad por la altura de mi país los motores naturalmente aspirados pierden mucho, pero para mi uso habitual por ciudad no necesito mas y desde que salió el scion frs fue mi sueño tenerlo.

map

Pues nada ... cuando puedas haces una escapada a Arica y pruebas el coche a nivel del mar ... a ver que diferencias notas ... :)

Jorsani

Me alegro de que hayas dado con el problema, lo raro es que te lo haga solamente en 4ª. Yo también tengo un automático (septiembre 2017) y estoy muy contento con él; de momento no he tenido ningún problema con salvo un leve ruido que hace y estoy pendiente de que me miren, casualmente creo que la bomba de gasolina va en la zona en la que se escucha.

En mi caso el coche anda como siempre y el ruido dura menos de 10 minutos, en cuanto el motor entra en temperatura ya no oye.

Mi GT86 es nacional (España) pero cuando lo lleve diré que consulten si hay alguna campaña.