Publicidad

Asientos calefactables en GR86 base

Iniciado por diego_sk02, Febrero 27, 2023, 12:33:37

Tema anterior - Siguiente tema

diego_sk02

Saludos a tod@s! Algun@ sabe si será posible instalar lo necesario, para que nuestros asientos de la versión base del GR86 de la península, puedan ser calefactables? Junto con sus respectivos botones originales en la consola central del vehículo... un saludo

arribi

En teoría, sabiendo las referencias de los asientos y botones, deberías poder montarlos y hacer la instalación eléctrica sin problemas (si es que es necesaria, que quizá los cables ya están echados).
#milhouse

map

Poder seguro que se puede. Otra cosa será a que precio ...

(Yo dudo que la instalación ya esté hecha. En fábrica ahorran todo lo posible ... y más. Si no es necesario, no se monta).

arribi

Cita de: map en Febrero 27, 2023, 16:09:38Poder seguro que se puede. Otra cosa será a que precio ...

(Yo dudo que la instalación ya esté hecha. En fábrica ahorran todo lo posible ... y más. Si no es necesario, no se monta).

Puede ser, aunque hay casos en los que les sale más a cuenta montar el mismo hardware en todos los coches que ahorrárselo en los que no lo necesitan porque así solo tienen una referencia y pueden achuchar más a los proveedores ya que compran más unidades iguales.
#milhouse

Sebasgr86bcn

Lo encontrais importante? Nunca tuve hasta un coche que tengo hace un año y si lleva....... y no los uso.

Quizas es por la falta de costumbre y no cuento con ellos, no me acuerdo.

arribi

Cita de: Sebasgr86bcn en Febrero 27, 2023, 21:15:31Lo encontrais importante? Nunca tuve hasta un coche que tengo hace un año y si lleva....... y no los uso.

Quizas es por la falta de costumbre y no cuento con ellos, no me acuerdo.

Yo lo único que echaré de menos del acabado premium serán los faros direccionales. El resto, me es indiferente o lo prefiero como viene en el base.
#milhouse

map

Cita de: Sebasgr86bcn en Febrero 27, 2023, 21:15:31Lo encontrais importante? Nunca tuve hasta un coche que tengo hace un año y si lleva....... y no los uso.

Quizas es por la falta de costumbre y no cuento con ellos, no me acuerdo.

Yo sólo lo uso estos días de invierno ... si aparcas en la calle y al llegar el coche está helado, lo pones unos minutos y la verdad es que se agradece. Pero en cuanto se ha calentado lo quito ...

Supongo que depende mucho donde vivas ... en la meseta o en zonas de montaña es aprovechable unos días al año. En la costa supongo que es más prescindible ...

diego_sk02

Muchas gracias por vuestras respuestas 😊
Es algo que intentaré en cuanto me llegue. Os iré informando 😉

Zeposf3rico

Cita de: Sebasgr86bcn en Febrero 27, 2023, 21:15:31Lo encontrais importante? Nunca tuve hasta un coche que tengo hace un año y si lleva....... y no los uso.

Quizas es por la falta de costumbre y no cuento con ellos, no me acuerdo.
Yo los tengo en un descapotable con asientos de cuero y si que son útiles, en invierno el cuero está muy frio cuando te montas, y descapotado también se agradece cuando hace frio.
Sin embargo en el GR86 que viene con los asientos de tela no lo veo necesario.

Publicidad