GT86 en EUROCREW

Iniciado por Borni_at200, Febrero 22, 2023, 09:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Borni_at200

Buenas compañeros este fin de semana pude estar en Eurocrew,estuve en la expo zona JDM con mi celica y durante el evento pude ver algunos GT86 muy guapos que quiero compartir con vosotros ya que me encanta este modelo y algún día tendré uno si o si  >:D

Para empezar para que me conozcáis dejo alguna foto de mi celica  ^-^







Y ahora comenzamos con los 86,este en concreto es impresionante muy modificado incluso con turbo,faros vinilados,bodykit increíble y unos colores bastante llamativos.






Aquí otro increíble con bodykit,aletas en fibra carbono,aleronaco y curioso que quitara el difusor trasero y metiera un escape tipo JDM como se estilaba en los 90's.








Aquí otro GT86 con bodykit estilo stance con mucha caída en las llantas,muy bajito y espectacular de ver también la verdad.





Y con este GT86 acabo el reportaje,es la unidad con la estetica más OEM pero con algunos detalles que lo hacen muy racing a mi gusto me mola mucho,llantas blancas a raz de aletas y bajito se ve increíble.

  imagenes internet gratis





Y como bonus final este supra MKV con llantas Rays línea de escape cambiada y bastante chulo.



Espero que os guste el reportaje,saludos compañeros ;D


Alastor

Muy bonitos, se de quienes son cada uno de los gt86. Algunos  de los dueños agradables, pero uno...

Me llama la atención como pueden circular, deduzco que habrán pagado un pastizal por homologar, si ya a mi por 3 chorradas he sudado la gota gorda jajaja.



Mission accomplished

map

Muy bonito ese célica ... y bonitas fotos ... :)

swinginglondon

Casi casi, los más bonitos el Celica y el Supra.

Alastor

Cita de: swinginglondon en Abril 26, 2023, 22:38:02Casi casi, los más bonitos el Celica y el Supra.

Un poquito modificados los que llevan body kit  ::)

Todo en su medida queda bonito, llaman mucho la atencion eso si, eso no significa que a unos nos guste mas o menos.
Mission accomplished