Publicidad

GR86 Base Rojo Málaga

Iniciado por Marshial, Febrero 18, 2023, 12:42:46

Tema anterior - Siguiente tema

Marshial

Buenas, otro más en la lista. Conocí el foro por el video del chico canario. Alguien me explica como va el tema? Es cierto que hay X unidades y si llega llega y si no no?

De verdad los packs son tan cutres o traen más cosas como en EEUU?

Me podéis mandar el grupo de WhatsApp?

Muchas gracias, 😁

Pd: 36.600€ si me están timando avisad please.

Epicuro

#1
Bienvenido.

Parece que habrá GR86 para todos.

34.900 base
1.000 color rojo
700 matriculación y entrega

Los dos primeros precios son oficiales aunque hay quien ha conseguido un descuento porcentual.

De todos modos piensa que ellos saben que los van a vender así que no muestran mucho interés. Hace años el comercial te perseguía durante meses. Hoy les perseguimos nosotros a ellos.
En cuanto a la matriculación .. pues eso lo decide el conce. Se pueee ajustar un poco, siempre.



GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Marshial

Muchas gracias Epicuro. En los concesionarios me dicen cosas distintas. En Merida que es imposible pedirlo, en Madrid que sí, y que cierran pedidos en febrero y que entonces no se podrán pedir más, tras eso fabricarán tantos coches como pedidos. Y en Málaga que hay X unidades para los X primeros pedidos...


Por favor. Si no es molestia, que alguien me diga para entrar al grupo de WhatsApp por privado. Gracias de nuevo

arribi

Bienvenido!

Se supone que hay GR86 para todos los que lo hemos pedido, lo que no sabemos es cuándo van a llegar.

En cuanto al precio, visto lo visto, no es malo, porque te cobran 400€ de preentrega, ya que a todos nos cobran 300€ de transporte, que creo que no está metido en el precio base.

Por cierto, te acabo de pasar un MP con el link al WhatsApp.
#milhouse

map

Bienvenido Marshial !

Publicidad