Publicidad

GR86 (Circuit) Rojo

Iniciado por Archonte, Febrero 10, 2023, 23:58:36

Tema anterior - Siguiente tema

Archonte

Buenas, aquí otro mas esperando o mejor dicho desesperando, en mi caso desde Estepona.

Al igual que el compañero Carlosvelox, he llegado aquí gracias al canario Rubén y su GR86 Premium con tapa de encendido Lambo XDD (tenéis que hacerle embajador)

Ya llevaba meses esperando el lanzamiento, que se hizo rogar, y aunque no logre pillar una de las 50 primeras unidades (jugada rara de Toyota a mi parecer), tengo el pedido firmado y la señal dada desde el mismo día en que se lanzó (15 noviembre), para un GR86 Circuit Pack en color rojo.

Me alegro de haber llegado hasta aquí, a la comunidad de propietarios y amantes de un coche tan peculiar, y considero que es una suerte tener un lugar donde poder consultar dudas y compartir las experiencias que vas adquiriendo. Además de irnos informando de las novedades en los pedidos  ;D

Aunque todavía nos queda a la mayoría un buen tiempo de espera hasta poder ponerle las manos encima, espero que aquí se encuentren esos 50 afortunados, que se supone recibirán su unidad en este primer trimestre de 2023, y que nos permitan ir viendo (aunque sea en foto o video) el ansiado GR86 Ibérico.

Un saludo, y a ver si pronto nos podemos ver con los 86 en alguna quedada ;)


map

Bienvenido Archonte !

Deseando que la espera se te haga corta. Disfruta del foro mientras tanto ...

Borni_at200

Bienvenido  :) buena elección

arribi

Bienvenido!

Has escogido la misma combinación que yo! >:D

La verdad es que lo de las 50 primeras (promocionadas como tal, pero que no han sido las primeras sino 50 unidades asignadas a algunos concesionarios) es de vergüenza.

Veremos cuánto nos falta para recibir nuestra unidad, aunque con un poco de suerte se fabricarán todos a la vez independientemente de si son las 50 unidades elegidas o no.
#milhouse

Publicidad