Publicidad

Saludos desde Barcelona.

Iniciado por orbofo, Febrero 03, 2023, 23:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

orbofo

Buenas,

El día 27 de enero hice la reserva con 1000€ para un GR86 Blanco básico.
Desde la web de Toyota puedo ver como va el pedido, ahora esta en la primera fase "Procesando pedido".
El comercial me dijo que podrían ser perfectamente unos 5 o 6 meses, a ver si es verdad...

Mucho gusto y un saludo.  ^-^  ^-^

map

Bienvenido y que la espera sea leve ! ;)

arribi

Cita de: orbofo en Febrero 03, 2023, 23:02:31Buenas,

El día 27 de enero hice la reserva con 1000€ para un GR86 Blanco básico.
Desde la web de Toyota puedo ver como va el pedido, ahora esta en la primera fase "Procesando pedido".
El comercial me dijo que podrían ser perfectamente unos 5 o 6 meses, a ver si es verdad...

Mucho gusto y un saludo.  ^-^  ^-^

Bienvenido! También puedes seguir ese proceso mediante la app MyT de Toyota. Los que hicimos la reserva el 15 de noviembre seguimos en "Procesando pedido" todavía.

Por cierto, si quieres unirte al grupo de WhatsApp de los futuros propietarios del GR86, me lo pides por MP.
#milhouse

orbofo

Cita de: arribi en Febrero 04, 2023, 12:01:57
Cita de: orbofo en Febrero 03, 2023, 23:02:31Buenas,

El día 27 de enero hice la reserva con 1000€ para un GR86 Blanco básico.
Desde la web de Toyota puedo ver como va el pedido, ahora esta en la primera fase "Procesando pedido".
El comercial me dijo que podrían ser perfectamente unos 5 o 6 meses, a ver si es verdad...

Mucho gusto y un saludo.  ^-^  ^-^

Bienvenido! También puedes seguir ese proceso mediante la app MyT de Toyota. Los que hicimos la reserva el 15 de noviembre seguimos en "Procesando pedido" todavía.

Por cierto, si quieres unirte al grupo de WhatsApp de los futuros propietarios del GR86, me lo pides por MP.

Ostras... así que irá para largo... bueno, paciencia.
Me parece perfecto el Whatsapp, te mando MP! ;)

Eneko

Bienvenido al foro!

Yo pedí el mío, también blanco y básico por cierto, a principios de enero y no espero tener el coche en este año. Cuento con que me llegue ya en el 2024. Si es antes, pues mejor, pero lo dudo.

Publicidad