GR86 Negro, Canarias

Iniciado por urbanonymous, Enero 28, 2023, 04:58:06

Tema anterior - Siguiente tema

urbanonymous

Hola! Vengo a hacer acto de presencia, y a dar mis impresiones del coche después de 1200km. Lo matriculé hace tres semanas, fue mi regalo de reyes :D

PROS:
- El coche está aun más guapo en persona, en fotos no se aprecia lo bajo que es.
- Tiene un motor bastante potente, no te hacen falta 500 caballos, acelera un montón y pilla velocidades altas con facilidad.
- Hay espacio suficiente para alguien alto/grandote, en otros deportivos esto es algo más complicado. (1.85m)
- Pueden ir 3 personas si el copiloto no es grande.
- En el maletero caben bastantes cosas, otros deportivos ni tienen maletero.
- En negro parece otro coche.
- Consumos, si le pisas a lo bobo, 9.3, normal por debajo de 4.5k rev, 9.
- La peña se queda mirando el coche por la calle o te saludan al pasar, te piden fotos en las kdds...

CONS:
- La pintura, al menos en mi caso, vino con remolinos, y es algo blanda, por lo que voy a meterle PPF y recubrimiento cerámico para olvidarme de los arañazos.
- Al ser negro, se ensucia con facilidad.
- Todavía no le he pillado el punto exacto al embrague (mi primer deportivo)
- En mi opinión, le hace falta un escape que suene un poco más.

En definitiva, cada vez que me veo el coche me pongo contento, cuando me subo al coche y lo arranco, sonrío, y cuando voy conduciendo, me quita el estrés y me alegra el día.

Muchas veces me pongo a dar vueltas con él por gusto, sin rumbo, quemando combustible.


Comparto un par de fotos que le hice hoy









Daniel

Bienvenido. Qué fotos más bonitas! Y qué suerte poder tenerlo! En negro ni el coche fantástico se le acerca, jeje!
Yo lo compraré en blanco porque estoy muy contento con mi actual coche en este color (un Golf GTI). Discreto, visible y limpio. Y fresco en verano. Además fácil si hay que repintarlo. Pero el GR no será tan práctico si viene con una de esas pinturas raras (por las que además te cobran 1.000 euros). Desde luego no será tan espectacular como el tuyo azabache.
Disfruta a tope de estos placeres de la vida mientras se pueda.

TGE

Bienvenido.

Felicidades por el GR86 y también por unos Reyes tan pero que tan espléndidos ))

arribi

Qué envidia (sana, por supuesto). A disfrutarlo como se merece.
#milhouse

Andy12

Que envidia, disfrútalo!! 

map

Gracias por dejarnos tus impresiones.

Y bonitas fotos. Con esa luz el negro se ve precioso. Disfrútalo mucho.

Zeposf3rico

Bienvenido y muy bonito en negro, para mi es el que mejor le queda pero ya tengo un coche negro y se ensucia con mirarlo, también tengo otro azul oscuro que tiene el mismo problema de limpieza, así que he cogido un GR86 rojo porque me parece muy heavy tener que pagar 1.000 € por el blanco, que también me gusta pero al final va a ser mi primer coche rojo.

J.alberto84

Que envidia!! Es precioso

4ndres

Cita de: urbanonymous en Enero 28, 2023, 04:58:06Hola! Vengo a hacer acto de presencia, y a dar mis impresiones del coche después de 1200km. Lo matriculé hace tres semanas, fue mi regalo de reyes :D

PROS:
- El coche está aun más guapo en persona, en fotos no se aprecia lo bajo que es.
- Tiene un motor bastante potente, no te hacen falta 500 caballos, acelera un montón y pilla velocidades altas con facilidad.
- Hay espacio suficiente para alguien alto/grandote, en otros deportivos esto es algo más complicado. (1.85m)
- Pueden ir 3 personas si el copiloto no es grande.
- En el maletero caben bastantes cosas, otros deportivos ni tienen maletero.
- En negro parece otro coche.
- Consumos, si le pisas a lo bobo, 9.3, normal por debajo de 4.5k rev, 9.
- La peña se queda mirando el coche por la calle o te saludan al pasar, te piden fotos en las kdds...

CONS:
- La pintura, al menos en mi caso, vino con remolinos, y es algo blanda, por lo que voy a meterle PPF y recubrimiento cerámico para olvidarme de los arañazos.
- Al ser negro, se ensucia con facilidad.
- Todavía no le he pillado el punto exacto al embrague (mi primer deportivo)
- En mi opinión, le hace falta un escape que suene un poco más.

En definitiva, cada vez que me veo el coche me pongo contento, cuando me subo al coche y lo arranco, sonrío, y cuando voy conduciendo, me quita el estrés y me alegra el día.

Muchas veces me pongo a dar vueltas con él por gusto, sin rumbo, quemando combustible.


Comparto un par de fotos que le hice hoy






Wa chaval ... Que buen pieza!

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk


Rubén H.

Hol Urban! Te dejé un mensaje por privado, un abrazo