Protector para la pintura. Tipo cerámico.

Iniciado por XAPY, Enero 25, 2023, 20:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

XAPY

 Pues eso. Me gustaría ponerle uno de esos protectores cerámicos para la pintura.
No tengo experiencia en estos productos. Siempre he utilizado ceras.
 Alguien sabe de alguno, que sea fácil de aplicar, con buenos resultados y que dure tiempo?
 Lo aplicaría yo mismo. Hay cientos, pero prefiero la recomendación de algun compañero, que lo haya usado.

 Saludos.

Epicuro

Cita de: XAPY en Enero 25, 2023, 20:16:26Pues eso. Me gustaría ponerle uno de esos protectores cerámicos para la pintura.
No tengo experiencia en estos productos. Siempre he utilizado ceras.
 Alguien sabe de alguno, que sea fácil de aplicar, con buenos resultados y que dure tiempo?
 Lo aplicaría yo mismo. Hay cientos, pero prefiero la recomendación de algun compañero, que lo haya usado.

 Saludos.

Yo guardé la siguiente información que vi en un foro de Toyota. Tal vez te ayude:

———

El protect 9H del chino, funciona de maravilla.
Ya veremos cuánto dura, pero de momento... Muy satisfecho!
Yo compraría el 10H, ha bajado muchísimo de precio respecto a cuando yo compré el 9H
https://es.aliexpress.com/item/32817934935.html?gatewayAdapt=glo2esp

Para aplicar, limpiar con lanza muy bien, secar y repasar con balleta de micro fibra. Tiene que quedar limpio impoluto. Puedes pasar al siguiente párrafo o hacer lo siguiente:
Yo descontaminé con claybar pero deja unos latinajos, como al pasar goma de borrar. Hay que echar más agua o apretar menos o pulir.
Luego es recomendable (no necesario) dar un ligero pulido a máquina y líquido pulimento, pero no imprescindible en el proceso (sería para añadir brillo y reflejo espejo). Yo pulí a mano porque no tengo máquina y borré esas "rayas" como de goma de borrar por pasar la claybar. Volver a limpiar a mano.

Limpiar el coche con una mezcla al 50% de alcohol isopropílico y agua (mejor destilada) y secado con microfibras limpia.
Es muy fácil: