Presentación otro más esperando por el GR86

Iniciado por Andy12, Enero 22, 2023, 11:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

Andy12

Hola a tod@s, cliente fiel a Toyota desde hace años, ya lo intente con el GR86 pero no me convenció y me pase a Honda unos años, ahora sí he realizado la reserva y por desgracia mi pedido va para la segunda jornada y hasta 2024 no lo veré ...

arribi

Bienvenido! Entiendo que te refieres a que fue el GT86 el que no te convenció.

¿Cuándo hiciste la reserva? Quizá con un poco de suerte te llegue este año... La verdad es que estamos todos un poco perdidos con las fechas de entrega.

Por cierto, tenemos un grupo de WhatsApp de (futuros) propietarios del GR86, por si te interesa.
#milhouse

TGE


map

Bienvenido Andy !

Deseo que llegue en este año ... 2024 se antoja una espera muy larga. Paciencia en cualquier caso ...

Andy12

Gracias a todos, lo pedí el 9 de Enero y por los pedidos y fechas de producción el comercial me avisó que no hay posibilidad de que llegue este año salvo que modifiquen los pedidos en función de la demanda, pero parece poco probable... Sí me refería al GT86

Andy12

Cita de: arribi en Enero 22, 2023, 15:04:08Bienvenido! Entiendo que te refieres a que fue el GT86 el que no te convenció.

¿Cuándo hiciste la reserva? Quizá con un poco de suerte te llegue este año... La verdad es que estamos todos un poco perdidos con las fechas de entrega.

Por cierto, tenemos un grupo de WhatsApp de (futuros) propietarios del GR86, por si te interesa.
Me interesa acceder al grupo , gracias !! Siempre es más ágil recibir información por WhatsApp