Publicidad

Presentación

Iniciado por J.alberto84, Enero 18, 2023, 21:54:15

Tema anterior - Siguiente tema

J.alberto84

Hola a todos, me presento, hoy he vuelto al conce de mi ciudad y me ha entrado un bajón cojonudo, le he dicho que si sabía algo de la reserva que hice del Gr86 blanco con circuit pack y me ha dicho que no confía en que vaya a llegar para una unidad. Llevaba mucho tiempo detrás de él y creo que no he sido suficientemente rápido para la reserva. Un saludo!!

arribi

¡Bienvenido! A ver si tienes suerte y puedes hacerte con una unidad.

Por curiosidad, ¿cuándo hiciste la reserva?
#milhouse

map

¡ Bienvenido !

¿ y no puedes probar en otro concesionario ... aunque sea en otra ciudad ?

J.alberto84

Cita de: arribi en Enero 18, 2023, 22:36:41¡Bienvenido! A ver si tienes suerte y puedes hacerte con una unidad.

Por curiosidad, ¿cuándo hiciste la reserva?

Exactamente el día que salió creo que fue el 15 de noviembre a las 16:27h

Borni_at200

Bienvenido,yo no me enterado bien...
Que no te llega el coche GR86 o el circuit pack?
Si reservaste el coche es muy raro que ahora te digan que no te lo traen.

Sea como sea espero que puedas conseguir lo que quieres de otra forma.
Un saludo.

J.alberto84

Cita de: Javier_ryz8 en Enero 18, 2023, 23:56:58Bienvenido,yo no me enterado bien...
Que no te llega el coche GR86 o el circuit pack?
Si reservaste el coche es muy raro que ahora te digan que no te lo traen.

Sea como sea espero que puedas conseguir lo que quieres de otra forma.
Un saludo.

Si no me equivoco, solo había disponibles 100 unidades para España, y dudo mucho que yo sea uno de los 100, aunque el coche de el precio original que dijeron antes de salir a la venta y el que será Alfinal no tiene nada que ver ........ Nose si me he perdido algo y al final va haber más unidades disponibles.......

arribi

Cita de: J.alberto84 en Enero 19, 2023, 07:24:50Si no me equivoco, solo había disponibles 100 unidades para España, y dudo mucho que yo sea uno de los 100, aunque el coche de el precio original que dijeron antes de salir a la venta y el que será Alfinal no tiene nada que ver ........ Nose si me he perdido algo y al final va haber más unidades disponibles.......
Si hiciste el pedido ese mismo día no deberías tener problemas. Hay gente que ha hecho el pedido esta misma semana y al parecer no tiene pegas por parte del concesionario.
#milhouse

Epicuro

Si hiciste el pedido el 15 de noviembre antes de las 16:30, tu coche está entre las 50 unidades famosas que tienen el precio original.

Por desgracia es común que los concesionarios te anulen el pedido a ti pero no a fábrica y luego cuando les llega a ellos el coche, lo venden a un precio (mucho) más alto. Esto lo estamos viendo y no solo en España.

Puede ser que por ahí vayan los tiros. O no.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

arribi

Cita de: Epicuro en Enero 19, 2023, 08:17:14Si hiciste el pedido el 15 de noviembre antes de las 16:30, tu coche está entre las 50 unidades famosas que tienen el precio original.

Por desgracia es común que los concesionarios te anulen el pedido a ti pero no a fábrica y luego cuando les llega a ellos el coche, lo venden a un precio (mucho) más alto. Esto lo estamos viendo y no solo en España.

Puede ser que por ahí vayan los tiros. O no.

Ojo, que los de las 50 unidades no han sido "las primeras". Hay algunos que hicieron el pedido nada más abrirse la posibilidad y se quedó fuera (yo mismo) y otros que, habiéndolo hecho días más tarde sí que han sido afortunados.

Todo indica que cada concesionario/grupo de concesionarios tenía una unidad promocionada asignada, por lo que podía darse la casualidad de que en tu conce no se hubiera vendido ningún GR86 hasta que lo pidieras tú, aunque fuese el 25 de noviembre y te tocase una de las 50 unidades, como ha pasado.
#milhouse

Epicuro

Interesante.

No obstante yo fui el primero de mi concesionario y mi pedido ya estaba fuera de las 50 unidades. 15 noviembre 16:45.

Creo que ha habido bastante carajal y que cada uno ha hecho lo que ha podido o ha querido.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

arribi

Cita de: Epicuro en Enero 19, 2023, 12:14:36Interesante.

No obstante yo fui el primero de mi concesionario y mi pedido ya estaba fuera de las 50 unidades. 15 noviembre 16:45.

Creo que ha habido bastante carajal y que cada uno ha hecho lo que ha podido o ha querido.

¿Tu concesionario pertenece a un grupo? El mío por ejemplo sí y, aunque también fui el primero de mi concesionario, otro cliente de otro conce del grupo se me adelantó por unos 5 minutos y se llevó él la unidad. Aun así, parece que no todos los concesionarios han recibido una de las 50 unidades (supongo que los más pequeños).
#milhouse

J.alberto84

Cita de: arribi en Enero 19, 2023, 10:38:51
Cita de: Epicuro en Enero 19, 2023, 08:17:14Si hiciste el pedido el 15 de noviembre antes de las 16:30, tu coche está entre las 50 unidades famosas que tienen el precio original.

Por desgracia es común que los concesionarios te anulen el pedido a ti pero no a fábrica y luego cuando les llega a ellos el coche, lo venden a un precio (mucho) más alto. Esto lo estamos viendo y no solo en España.

Puede ser que por ahí vayan los tiros. O no.

Ojo, que los de las 50 unidades no han sido "las primeras". Hay algunos que hicieron el pedido nada más abrirse la posibilidad y se quedó fuera (yo mismo) y otros que, habiéndolo hecho días más tarde sí que han sido afortunados.

Todo indica que cada concesionario/grupo de concesionarios tenía una unidad promocionada asignada, por lo que podía darse la casualidad de que en tu conce no se hubiera vendido ningún GR86 hasta que lo pidieras tú, aunque fuese el 25 de noviembre y te tocase una de las 50 unidades, como ha pasado.

No entiendo la falta de información, la falta de transparencia y los trapicheos que parece que está habiendo con el Gr86 por parte de Toyota que está dejando mucho que desear, lo que no entiendo es como algunos compañeros cuentan con que van a tener su unidad cuando creo que nadie tiene ningún docuemento que asegure que tiene una unidad asignada. Yo en mi conce se que encargaron otro y que lo hicieron minutos antes de que me reservaran la mía exactamente a las 16:27h. Si dijeron que las 50 primeras unidades iban a tener descuento, no sé por qué al parecer gente que lo haya reservado mas tarde pudiesen tener opciones de tenerlo antes que alguien que ha hecho la reserva antes.

J.alberto84

Cita de: arribi en Enero 19, 2023, 12:38:04
Cita de: Epicuro en Enero 19, 2023, 12:14:36Interesante.

No obstante yo fui el primero de mi concesionario y mi pedido ya estaba fuera de las 50 unidades. 15 noviembre 16:45.

Creo que ha habido bastante carajal y que cada uno ha hecho lo que ha podido o ha querido.

¿Tu concesionario pertenece a un grupo? El mío por ejemplo sí y, aunque también fui el primero de mi concesionario, otro cliente de otro conce del grupo se me adelantó por unos 5 minutos y se llevó él la unidad. Aun así, parece que no todos los concesionarios han recibido una de las 50 unidades (supongo que los más pequeños).

Mi concesionario es independiente, no es un grupo. Yo ayer hablando con el comercial me dejó caer que me olvidase de ese coche.
Alguien tiene en la aplicación de Toyota en el estado algo que ponga pedido aceptado o algo??

Epicuro

Cita de: arribi en Enero 19, 2023, 12:38:04
Cita de: Epicuro en Enero 19, 2023, 12:14:36Interesante.

No obstante yo fui el primero de mi concesionario y mi pedido ya estaba fuera de las 50 unidades. 15 noviembre 16:45.

Creo que ha habido bastante carajal y que cada uno ha hecho lo que ha podido o ha querido.

¿Tu concesionario pertenece a un grupo? El mío por ejemplo sí y, aunque también fui el primero de mi concesionario, otro cliente de otro conce del grupo se me adelantó por unos 5 minutos y se llevó él la unidad. Aun así, parece que no todos los concesionarios han recibido una de las 50 unidades (supongo que los más pequeños).

Sí, podría ser por eso.

Lo que si aparecía es la opción  de CP con precio reducido. Es decir, esa unidad por concesionario con descuento.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Eneko

Cita de: J.alberto84 en Enero 19, 2023, 12:43:08Mi concesionario es independiente, no es un grupo. Yo ayer hablando con el comercial me dejó caer que me olvidase de ese coche.
Alguien tiene en la aplicación de Toyota en el estado algo que ponga pedido aceptado o algo??

Hola J.Alberto, bienvenido al foro.

Me extraña mucho lo que te han dicho. ¿Tu no firmaste un contrato con el concesionario y dejaste una señal? ¿Tienes numero de pedido? Creo que eso es bastante vinculante y no te pueden decir de repente "olvidate de todo esto".

Me hacen a mi eso, que lo pedí hace tres semanas y les tocará hablar con mi abogado. A mi me dijeron en el concesionario que paciencia, pero que el coche me llegaría, más bien después que antes 😃

Publicidad