Publicidad

Presentación

Iniciado por Bunta, Diciembre 13, 2022, 13:20:03

Tema anterior - Siguiente tema

Bunta

Hola:

Acabo de reservar un GR86 blanco.
Es el coche que creía que ya no era posible comprar nuevo.
Parece que los viajes en el tiempo existen.

A esperar un año más o menos.

arribi

¡Bienvenido!

Has pillado algún pack? Por cuánto te ha salido, si no es indiscreción?

Por cierto, tenemos un grupo de WhatsApp para los (futuros) propietarios.
#milhouse

Bunta

36.500. Sin packs.
Los precios de los packs me parecen abusivos.
Prefiero personalizar el coche más adelante.

map

Bienvenido Bunta !

Esperemos que esa espera sea más corta ...

Bunta

Esperemos. Pero según la versión que me contaron, con lo de los famosos primeros quinientos se refieren a que tienen slot de fabricación asignado y probablemente lleguen hacia el verano o finales de la primavera.

A los tardíos como yo deduzco que nos los entregarán en el límite de 2024. Dentro del periodo en el que se podrán matricular aquí, pero apurando al máximo.

Ojalá no sea así. Desconozco cómo es de fiable la información que me han dado, y si yo he leído entre líneas correctamente.

Alastor

Bienvenido

Esperamos que esa info. sea un poco exagerada y lo tengas antes.

¿Que llevan los packs?
Mission accomplished

arribi

Cita de: Alastor en Diciembre 14, 2022, 20:26:56Bienvenido

Esperamos que esa info. sea un poco exagerada y lo tengas antes.

¿Que llevan los packs?

El Touring lleva llantas de 18" (las del acabado premium de otros mercados), neumáticos Pilot Sport 4 y pastillas de freno más deportivas.

El Circuit lleva llantas Braid forjadas en 18", neumáticos Sport Cup 2 (semis) y discos delanteros de 350mm y pinzas de 6 pistones.
#milhouse

Alastor

Cita de: arribi en Diciembre 14, 2022, 20:59:47
Cita de: Alastor en Diciembre 14, 2022, 20:26:56Bienvenido

Esperamos que esa info. sea un poco exagerada y lo tengas antes.

¿Que llevan los packs?

El Touring lleva llantas de 18" (las del acabado premium de otros mercados), neumáticos Pilot Sport 4 y pastillas de freno más deportivas.

El Circuit lleva llantas Braid forjadas en 18", neumáticos Sport Cup 2 (semis) y discos delanteros de 350mm y pinzas de 6 pistones.

Gracias.

Pero he estado mirando fotos y las pinzas no son del tipo brembo como las que llevaban los reestyling del 2018 verdad?
Mission accomplished

arribi

Cita de: Alastor en Diciembre 17, 2022, 12:08:42Gracias.

Pero he estado mirando fotos y las pinzas no son del tipo brembo como las que llevaban los reestyling del 2018 verdad?
No sé decirte, pero diría que no son los mismos. Creo que son los que vende TRD, solo que a España llegan dentro del pack circuit.
#milhouse

Alastor

Cita de: arribi en Diciembre 17, 2022, 14:18:02
Cita de: Alastor en Diciembre 17, 2022, 12:08:42Gracias.

Pero he estado mirando fotos y las pinzas no son del tipo brembo como las que llevaban los reestyling del 2018 verdad?
No sé decirte, pero diría que no son los mismos. Creo que son los que vende TRD, solo que a España llegan dentro del pack circuit.

Lo que no he visto es ningun GR86 con ese tipo de pinzas, solo con las habituales, por eso me extraña no se... A ver cuando salga alguno con el pack circuit y lo veamos en foto lo sabremos mas seguro.
Mission accomplished

arribi

Cita de: Alastor en Diciembre 19, 2022, 14:15:13Lo que no he visto es ningun GR86 con ese tipo de pinzas, solo con las habituales, por eso me extraña no se... A ver cuando salga alguno con el pack circuit y lo veamos en foto lo sabremos mas seguro.
Aquí se ven los frenos del circuit pack:
https://www.instagram.com/reel/CmTxUDHIF-N/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
#milhouse

Alastor

Cita de: arribi en Diciembre 19, 2022, 16:47:50
Cita de: Alastor en Diciembre 19, 2022, 14:15:13Lo que no he visto es ningun GR86 con ese tipo de pinzas, solo con las habituales, por eso me extraña no se... A ver cuando salga alguno con el pack circuit y lo veamos en foto lo sabremos mas seguro.
Aquí se ven los frenos del circuit pack:
https://www.instagram.com/reel/CmTxUDHIF-N/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Gracias tio. Pues otros brembo si, pero detras las pinzas ya son las "comunes", eso si los discos tambien de lujo. Yo sinceramente para comprarmelo sin, ni me lo compraba, me paso lo mismo con el mio, preferia con que sin de haber habido para elegir sin o con, me hubiera gastado ese extra en tenerlos sin duda. La verdad si ya llama la atencion con un kit de pinzas/freno brembo llama mas la atencion  ;D
Mission accomplished

Publicidad