Publicidad

Otro esperando el GR86

Iniciado por Roa, Diciembre 12, 2022, 14:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

Roa

Buenas a todos! Acabo de descubrir este foro y me gustaría presentarme. Hace tiempo que necesitamos un segundo coche en casa y como siempre estuve enamorado del Celica me hice con una unidad de la generación 7 MK2. La experiencia con este coche no ha podido ser mejor, aunque adolecía de falta de potencia para hacerlo realmente divertido.

Escribo desde Barcelona donde el tema de las etiquetas medioambientales se está convirtiendo en una pesadilla y llevábamos ya tiempo buscando un sustituto. El Gt86 era el elegido, pero brujuleando a la hora de comprar descubrí que estaban preparando el GR86 y desde entonces he andado detrás con todos los retrasos en la llegada que ha tenido.

Finalmente hace no mucho recibí un mensaje de un amigo que decía "acaban de abrir las reservas" así que sin demorarme mucho me plante en el concesionario e hice mi reserva para uno rojo.

Soy muy aficionado a las rutas y tendrá que compartir garaje con un boxster S de la generación 987 que es mi niño mimado, pero tengo muchas espectativas puestas en este coche.

Espero aprender mucho en este foro, así que muchas gracias a todos por el espacio!

map

Bienvenido Roa !

Espero que no se demore mucho y pronto nos puedas contar las diferencias con tu 'niño mimado' ... :)

arribi

Bienvenido, Roa.

Tenemos un grupo de WhatsApp de los (futuros) propietarios de un GR86. Si quieres unirte, escríbeme por MP.
#milhouse

Alastor

Cita de: Roa en Diciembre 12, 2022, 14:24:46Buenas a todos! Acabo de descubrir este foro y me gustaría presentarme. Hace tiempo que necesitamos un segundo coche en casa y como siempre estuve enamorado del Celica me hice con una unidad de la generación 7 MK2. La experiencia con este coche no ha podido ser mejor, aunque adolecía de falta de potencia para hacerlo realmente divertido.

Escribo desde Barcelona donde el tema de las etiquetas medioambientales se está convirtiendo en una pesadilla y llevábamos ya tiempo buscando un sustituto. El Gt86 era el elegido, pero brujuleando a la hora de comprar descubrí que estaban preparando el GR86 y desde entonces he andado detrás con todos los retrasos en la llegada que ha tenido.

Finalmente hace no mucho recibí un mensaje de un amigo que decía "acaban de abrir las reservas" así que sin demorarme mucho me plante en el concesionario e hice mi reserva para uno rojo.

Soy muy aficionado a las rutas y tendrá que compartir garaje con un boxster S de la generación 987 que es mi niño mimado, pero tengo muchas espectativas puestas en este coche.

Espero aprender mucho en este foro, así que muchas gracias a todos por el espacio!

Bienvenido

Seguro que no te decepcionara y si lo haces sere el primero en pedirte un regalo en forma de GR86 rojo  ;D
Mission accomplished

Publicidad