Publicidad

Vendo pegatina puerta interior parte baja

Iniciado por sky, Diciembre 02, 2022, 08:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

sky

Buenos días,

He comprado en Aliexpress una pegatina tipo carbono para la zona baja del la puerta porque suelo darle con el pie al bajarme y así proteger el plástico.

Hay dos modelos de gt86 y de brz y el chino se ha equivocado y me ha mandado el del brz.

Dejo el enlace para que podáis ver lo que es y lo que cuesta (aprox 20€ con el envio)

https://es.aliexpress.com/item/1005003819734240.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.53.a083194dBHJrnI&gatewayAdapt=glo2esp

Lo puedo dejar un poco mas barato de lo que cuesta,

Saludos


map

¿ Qué tal acabado tiene ?

Yo también le doy a la puerta al bajarme y lo tengo lleno de marcas del zapato. Con un hidratante de plásticos mejora bastante, pero siempre he considerado ponerle algo ahí para proteger la puerta (eso si, sería la del gt86 no la del brz)

sky

Hola map , pues como viene muy empaquetado no lo he mirado mucho pero esta tarde lo miro y te digo.

Me imagino que será similar en calidad a lo que tienes tu en el marco del cambio (que es tipo carbono) , ya que es la misma tienda de Aliexpress (TPIC).

De todas formas cuando me llegue la de gt86 (un mes aprox) y la instale te diré que tal.

Un saludo

map

Ok. No me había dado cuenta de que era de TPIC. La calidad está entonces asegurada ...

sky

Ahí tienes las fotos MAP , perdona la demora pero no conseguía hueco para ponerlo.

Un saludo!

Enviado desde mi IN2025 mediante Tapatalk


map


Publicidad