Publicidad

Presentación, Otra reserva del GR86

Iniciado por FRAN GR, Noviembre 27, 2022, 14:20:05

Tema anterior - Siguiente tema

FRAN GR

Buenas tardes a todos,

Soy Fran de Sevilla, otro de los afotunados en reservar un GR86 en Blanco. Lo reserve este pasado viernes por la tarde.

Creo que ha sido el primer coche que me he comprado en la vida en menos de una semana, sin conocerlo de nada me puse a estudiarlo, lo bonito que era, la simpleza en la eléctronica, nada de tanta técnología, manual, más de 200CV, un 2.4cc sin turbo, precio económico, etc. y me tiré a la piscina, jeje.

De pasar de un Aygo con 13 años, cero problemas con 999cc atmosférico y 68cv a este pedazo de carro, para mi mujer y yo, es más que suficiente, para las compras y viajar perfecto para dos personas, por que yo lo que más utilizo es la moto, la CRF300L para ir a trabajar y Rutas Off Road y la BMW R1250GSA HP para los viajes por Europa, Rutas y eventos deportivos como Motoenlace, pero cuando tenemos que ir a algún viaje pues se nos queda un poco corto de espacio y de potencia, por lo demás genial.

Aquí os dejo el canal de mi mujer de nuestras rutas y viajes por si os gusta viajar:

https://www.youtube.com/@krica871/videos

Bueno espero que llegue cuanto antes, un saludo a todos.

arribi

¡Bienvenido!

Te he pasado el enlace al grupo de whatsapp por MP.
#milhouse

map


FRAN GR

Cita de: arribi en Noviembre 27, 2022, 15:06:25¡Bienvenido!

Te he pasado el enlace al grupo de whatsapp por MP.

Hola, ya me agregó esta tarde Aixa, pero muchas gracias arribi de todas formas.

Saludos.


Alastor

Bienvenido Fran

nota: arribi el grupo de watssap es nuevo? se que hay otros dos.
Mission accomplished

arribi

Cita de: Alastor en Noviembre 28, 2022, 21:16:21Bienvenido Fran

nota: arribi el grupo de watssap es nuevo? se que hay otros dos.

Sí, lo creó aixa para los dueños/futuros dueños del GR86 para poder hablar de forma más fluida entre nosotros sobre el caos que hay con los pedidos y precios.
#milhouse

Alastor

Cita de: arribi en Noviembre 28, 2022, 22:28:41
Cita de: Alastor en Noviembre 28, 2022, 21:16:21Bienvenido Fran

nota: arribi el grupo de watssap es nuevo? se que hay otros dos.

Sí, lo creó aixa para los dueños/futuros dueños del GR86 para poder hablar de forma más fluida entre nosotros sobre el caos que hay con los pedidos y precios.

Ah vale, había entendido de ambos modelos. Yo hace tiempo que me salí.
Mission accomplished

J.alberto84

Hola, si me podéis meter en el WhatsApp también os lo agradezco, quiero saber si hay posibilidad de que tener un Gr86 habiéndolo reservado a las 16:27 en cuanto se puso a la venta el 15 de noviembre, gracias

arribi

Cita de: J.alberto84 en Enero 19, 2023, 12:46:49Hola, si me podéis meter en el WhatsApp también os lo agradezco, quiero saber si hay posibilidad de que tener un Gr86 habiéndolo reservado a las 16:27 en cuanto se puso a la venta el 15 de noviembre, gracias

Te he pasado el link a primera hora de esta mañana😅. Mira el MP.
#milhouse

Publicidad