Publicidad

Otro colorado por Madrid

Iniciado por Broker, Noviembre 26, 2022, 13:18:26

Tema anterior - Siguiente tema

Broker

Buenos días a todos. Soy Luis y reserve un GR de los primeros 50.Ya quise adquirir el Gt pero lo fui dejando y... Así que esta vez no lo pensé. Un saludo y espero compartir impresiones por aquí.

arribi

#1
Bienvenido! Tienes firmado ya el contrato?

Por cierto, tenemos un grupo de WhatsApp de los futuros dueños del GR86. Si quieres apuntarte, me avisas por MP.
#milhouse

Broker

Si ya lo tengo firmado. 34500 en total.

Alastor

Cita de: Broker en Noviembre 26, 2022, 14:38:51Si ya lo tengo firmado. 34500 en total.

Bienvenido y vaya precio no? me parece bueno la verdad, supongo que sera el base, pero da= el gr86/gt es otro concepto al lado de un supra o un yaris que quieres que te diga. ^-^
Mission accomplished

Epicuro

Uno de los 50 afortunados en madrid? Eso sí que es suerte. Bienvenido! Habrá que hacer recuento por provincias para organizar algo  :)
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Broker

Si es otro concepto. Aunque si no fuera por el precio, el Supra manual tiene que ser una pasada.

map

Bienvenido Luis !

Deseando que se te haga corta la espera ....

Epicuro

Cita de: Broker en Noviembre 26, 2022, 17:51:13Si es otro concepto. Aunque si no fuera por el precio, el Supra manual tiene que ser una pasada.

GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Broker

#8
Cita de: map en Noviembre 26, 2022, 21:16:31Bienvenido Luis !

Deseando que se te haga corta la espera ....
Gracias.Espero lo entreguen antes del verano.

Alastor

Cita de: Epicuro en Noviembre 27, 2022, 07:57:43
Cita de: Broker en Noviembre 26, 2022, 17:51:13Si es otro concepto. Aunque si no fuera por el precio, el Supra manual tiene que ser una pasada.



Me he reido jajajajaja. Prefiero el berrido la verdad pero me quedo con mi cepo. Ese regeton en ingles como que no representa mi coche...
Mission accomplished

Publicidad