Publicidad

Alarmas y localizadores gps.

Iniciado por XAPY, Noviembre 22, 2022, 20:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

XAPY

 Hola. Pensando en ponerle algún sistema de alarma y/o localizador. He visto este que no se como irá.

https://www.audioledcar.com/es/localizador-gps-para-coche-tipo-3-alta-precision-y-funciones-especiales.html

 ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de cacharros y pueda recomendarnos, alguno en concreto?
 ¿Sabeis si Toyota tiene algún tipo de aparato de estos o alarmas para instalar en el GT/GR.?

  Saludos

XAPY

 Esta marca fabrica kits de sensores de aparcamiento y otras cosas. Hace años instalé en una de mis motos, una alarma de doble vía de esta marca y me dio muy buen resultado.
 Por si a alguien le interesa.
   
  https://steelmate.es/sensores-de-aparcamiento-con-pantalla/73-kit-de-4-sensores-de-aparcamiento-steelmate-con-pantalla.html

  Saludos.

Epicuro

Un truco barato y que funciona es esconder uno o dos Apple AirTags. No es una alarma, no es un antirrobo pero puede llegar ayudar a encontrar el coche. Eso sí, hay que esconder bien la pastilla pues a veces empieza a pitar.

Es un complemento.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

XAPY

Cita de: Epicuro en Noviembre 22, 2022, 21:12:22Un truco barato y que funciona es esconder uno o dos Apple AirTags. No es una alarma, no es un antirrobo pero puede llegar ayudar a encontrar el coche. Eso sí, hay que esconder bien la pastilla pues a veces empieza a pitar.

Es un complemento.

 Buen aporte, para el que quiera gastarse poco. Gracias.

 Saludos

Blaxter

Yo después de mucho mirar instalé  Starline, no es barato.. pero tiene todo en uno, incluso modo si te roban el coche a punta de pistola lo inmovilizas con la app

Epicuro

Cita de: Blaxter en Noviembre 23, 2022, 08:03:02Yo después de mucho mirar instalé  Starline, no es barato.. pero tiene todo en uno, incluso modo si te roban el coche a punta de pistola lo inmovilizas con la app

Ojo que eso de inmovilizar el coche, en España tiene implicaciones legales. Ridículo, sí.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Blaxter

Cita de: Epicuro en Noviembre 23, 2022, 08:42:35
Cita de: Blaxter en Noviembre 23, 2022, 08:03:02Yo después de mucho mirar instalé  Starline, no es barato.. pero tiene todo en uno, incluso modo si te roban el coche a punta de pistola lo inmovilizas con la app

Ojo que eso de inmovilizar el coche, en España tiene implicaciones legales. Ridículo, sí.

A más de 20 km/h no se puede inmovilizar por motivos legales eso me comentaron, ¿Te refieres a eso? pero una vez que se detiene ya queda inmovilizado.

Epicuro

Cita de: Blaxter en Noviembre 23, 2022, 09:27:02
Cita de: Epicuro en Noviembre 23, 2022, 08:42:35
Cita de: Blaxter en Noviembre 23, 2022, 08:03:02Yo después de mucho mirar instalé  Starline, no es barato.. pero tiene todo en uno, incluso modo si te roban el coche a punta de pistola lo inmovilizas con la app

Ojo que eso de inmovilizar el coche, en España tiene implicaciones legales. Ridículo, sí.

A más de 20 km/h no se puede inmovilizar por motivos legales eso me comentaron, ¿Te refieres a eso? pero una vez que se detiene ya queda inmovilizado.

Sí, a eso me refería. Pero veo que está controlado ;)
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Publicidad