Publicidad

Instalación cámara trasera BRZ2019

Iniciado por BRZ, Noviembre 18, 2022, 20:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

BRZ

Hola Toyobarus!
Tengo un nuevo BRZ del 2019 y me gustaría instalar una cámara trasera. Ya he visto las entradas de años anteriores pero me surgen varias dudas al respecto:

- Posibles cámaras a instalar?
- Conocéis algún sitio de confianza que tenga experiencia con su instalación para hacerla?
- Cómo realizar la instalación?

Tengo la pantalla con navegador que trae este modelo, siendo una Harman.

En base a lo leído, hay que conectar los RCA+ y RCA- al tercer y cuarto pin del conector de 5 pines blanco con unos gpio (siendo la entrada de vídeo a la pantalla). Pero ahora me surge la duda de sacar los 12V para la alimentación de la cámara, del cable que va a la bombilla que se enciende cuando pones la marcha atrás (con el objetivo de que solo se encienda con la marcha atrás). Donde esta ubicado este cable? Teneís foto?

Quedo pendiente a ver si podéis arrojarme algo de luz en este asunto ya que una cámara sería de gran utilidad para mi pequeño.  ;) Mil gracias a todos.

BRZ

Os mando enlace de mi pantalla es igual que esta (Harman Radio & Navigation Unit 86271CA470):

https://www.ebay.com/itm/284398314384

Un saludo.

Krloo

Buenas, la conexion de corriente en mi caso lo saque de la luz de marcha atras. Conecte directamente los cables al conector de la bombilla. Otra opción pero mas complicada de conseguir es comprar una camara ntsc de 6v de esa manera podrias conectarla a la radio pero como digo son dificiles de encontrar

BRZ

Cita de: Krloo en Noviembre 20, 2022, 18:37:32Buenas, la conexion de corriente en mi caso lo saque de la luz de marcha atras. Conecte directamente los cables al conector de la bombilla. Otra opción pero mas complicada de conseguir es comprar una camara ntsc de 6v de esa manera podrias conectarla a la radio pero como digo son dificiles de encontrar

Muchas gracias Krloo! :D

Por ahora estoy esperando a que me llegue la cámara trasera de 12V y NTSC y a ver luego si me apaño y funciona.
De que año es tu BRZ? Vi que también llevaba el sistema Harman.

Saludos

Publicidad