Publicidad

Pedales de aluminio.

Iniciado por XAPY, Noviembre 18, 2022, 15:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

XAPY

Hola. Una de las cosas que quiero ponerle a nuestro Gr pelado, son los pedales de aluminio. ¿Alguien sabe si hay algún kit de origen o marca blanca para este modelo?

 Saludos.

map

En la primera generación, hablar de cambiar pedales era hablar de cusco (véase: Pedal acelerador CUSCO), especialmente a lo que el pedal del acelerador se refiere.

Supongo que pare esta generación será parecido ...

aram

Lo mejor es pedirle a alguien con un premium el VIN y a recambios, por cierto el acelerador viene entero con potenciometro así que valdrá mucha pasta

XAPY

Gracias. Como tenemos tiempo, seguiremos buscando más opciones. Haber que va saliendo.

  Saludos.

Jorsani

Quizá pueda valerte el pedalier del GT86, no se si todos los traían pero el mío si que los tiene y son bastate chulos.

Me pregunto hasta donde podrá llegar el intercambio de piezas entre uno y otro coche.

XAPY

Cita de: Jorsani en Marzo 20, 2023, 14:15:01Quizá pueda valerte el pedalier del GT86, no se si todos los traían pero el mío si que los tiene y son bastate chulos.

Me pregunto hasta donde podrá llegar el intercambio de piezas entre uno y otro coche.

 Sería otra opción, aunque cara si el pedal del acelerador viene con el sensor y todo.

 Yo creo que deben tener un montón de piezas comunes.

  Saludos.

Epicuro

Menuda desgana lo de sacar una versión con pedales de goma y con el agujero de los botones de los asientos calefactables. Eso, y que no se pueda extraer el molde de la guantera central, me hace pensar en el devenir de la humanidad ;)
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

map

Los interesados deberán ver: Premium Pedal Upgrade for Base GR86

No parece complicado ...

XAPY

Cita de: map en Marzo 21, 2023, 09:27:41Los interesados deberán ver: Premium Pedal Upgrade for Base GR86

No parece complicado ...

 Haber si se pudiera localizar el kit, si no se queman mucho con el precio, sería una buena opción.

 Saludos.

XAPY

#9
 Hola. Pues después de mirar otras opciones, le he puesto unos de aliexpres. Después de estar liado toda la mañana para ponerlos,la verdad me gustan como han quedado.
 Yo escogí estos con el logo de Subaru y aunque hay que hacer bricolaje para ponerlos, la forma se parece bastante y a precio de derribo.

  https://es.aliexpress.com/item/32823317038.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.28.1962194dDzwJcL&gatewayAdapt=glo2esp

 Como no se poner fotos, le enviaré una foto al compañero map, para que la ponga por aquí.

  Saludos

map

He aquí las fotos de XAPY ...




XAPY

 Gracias map. Algún día  ::)   ::) ::) aprenderé a poner fotos.

  Saludos

Epicuro

Gracias por compartirlo Xapy.

Veo que hay detalles de carbono por ahí. Y la rueda del ventilador en rojo.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

XAPY

Cita de: Epicuro en Abril 30, 2023, 07:21:37Gracias por compartirlo Xapy.

Veo que hay detalles de carbono por ahí. Y la rueda del ventilador en rojo.

 Hola. Le voy poniendo algunas chucherias del AliExpress, así le da un toque de color al interior y no se ve tan soso.

  Saludos.

Alastor

Cita de: XAPY en Abril 30, 2023, 09:41:52
Cita de: Epicuro en Abril 30, 2023, 07:21:37Gracias por compartirlo Xapy.

Veo que hay detalles de carbono por ahí. Y la rueda del ventilador en rojo.

 Hola. Le voy poniendo algunas chucherias del AliExpress, así le da un toque de color al interior y no se ve tan soso.

  Saludos.

¿Cuanto te costaron los pedales? en mi gt86 el pedal del freno lo tengo bastante desgastado por la parte derecha, se desgasta con facilidad, la duda es si sera totalemente compatible con el gt86, que creo que si, si ambos comparten el mismo tamaño de los pedales.
Mission accomplished

Publicidad