Publicidad

GR HV SPORT Concept

Iniciado por map, Noviembre 05, 2017, 10:59:43

Tema anterior - Siguiente tema

map


El pasado 6 de Octubre de 2017 Toyota ha publicado una nota de prensa donde anuncia la presentación, en el próximo Tokyo Motor Show 2017, que tendrá lugar entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre próximos, del GR HV SPORT Concept, un prototipo que nos trae una nueva forma de disfrutar de los coches.

Y lo primero que ves en el artículo es la foto de un GT86 con tintes futuristas.



Así que empiezas a leer con interés y ves que tiene tres principales características:


  • Inspiraciones reminiscentes del TOYOTA GAZOO Racing's TS050 Hybrid (digo yo que será en las 'tripas' por que por fuera no se parece nada)
  • Techo targa, como sus antecesores en la marca, el Supra y el Toyota Sports 800
  • Propulsado por el THS-R (Toyota Hybrid System-Racing), el sistema hibrido de Toyota refinado en la competición por el TS050 Hybrid.


En cuanto al diseño exterior, nos cuentan que tiene luces led, ruedas de aluminio y un difusor también inspirado en el TS050 Hybrid. No dicen que está inspirado en el GT86 ... pero es demasiado evidente.

El interior -las fotos muestran también que es un calco del GT86- presenta un botón de encendido escamoteable en la palanca de cambios y la posibilidad de pasar de cambio automático a manual.

Y prometen mantener el comportamiento deportivo del coche, ubicando las baterías del sistema híbrido cerca del centro del vehículo y manteniendo la tracción trasera.



En fin, que por fin aparece una noticia novedosa en torno al GT86 y su posible evolución futura. Habrá que estar atentos los próximos días ...


Jean Korneille

Qué cosa mas fea, por favor...
El otro dia fui a que me robaran mas de 400€ en la concesion por la revision y pensé mirarme los modelos Toyota mientras... 3 minutos después ya me habia cansado, qué feos y aburridos todos... Como también hacen Hyundai, fui a mirarlos, bueno el Ioniq.
Si un dia cambio de coche creo que iré directamente a Alfa, porque el resto de los asequibles...

map

Cita de: Jean Korneille en Noviembre 05, 2017, 22:01:12
Qué cosa mas fea, por favor...

La verdad es que los faros son horribles y el color negro mate ... tampoco ayuda.

Lo curioso es que normalmente los prototipos son preciosos y luego cuando los llevan a producción, hay que hacer algunas concesiones que hacen que el coche final pierda ...
En este caso, yo creo que poco más puede perder, ... solo puede mejorar. :)

Publicidad