Tapa piel guardaobjetos reposabrazos central

Iniciado por celica, Enero 18, 2018, 07:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

Bueno a ver si en unos años me decido también a hacerle esos agujeros para poner la tapa, lo de la plantilla me anima mas a que no haga ese estropicio casi seguro ))

Alastor

Cita de: TGE en Junio 08, 2022, 07:34:00Bueno a ver si en unos años me decido también a hacerle esos agujeros para poner la tapa, lo de la plantilla me anima mas a que no haga ese estropicio casi seguro ))

Espero haber llegado a tiempo o para el resto que quiera ponerselo.

Si decides montar el apoyabrazos hazme caso y no uses la plantilla, yo la use y se me quedo un poquitin movido alguno de los agujeros y luego costo anclarla, haz lo siguiente que es lo que descubri luego.

Coges el apoyabrazos lo apoyas plano en la mesa lo abres y veras que hay dos agujeros dificilmente accesibles, los marcados con el circulo en la imagen, para acceder a ellos con el taladro necesitaras quitar el acolchado. Tendras que quitar primero las tapitas señaladas en rojito, te aconsejo usar una buena cinta adhesiva para quitar los tapones y evitar usar el destornillador si no quieres que acaben desfiguradas y la tapa con alguna posible ralla. Una vez fuera lo pones encima del hueco donde va el reposabrazos y ya haces los agujeros directamente.

Otra opcion mas facil que tal vez tambien te pueda funcionar seria la de no quitar nada, pero con algo que puedas meter fino en esos 2 agujeros y te marque la zona donde tengas que talagrar.

Para quitar los tapones simplemente coges la cinta la pegas encima del tapon aprietas bien y vas quitandola con movimientos secos hasta que el tapon salga pegado.

dscn9353" border="0
Mission accomplished