Mi primer coche, GT86 desde Canarias

Iniciado por BlackGT86, Julio 19, 2022, 06:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: BlackGT86 en Septiembre 18, 2022, 03:01:59Bueno, finalmente he decido deshacerme de los primacy después de 12000km por unos bridgestone potenza sport; lo poco que los he probado son increibles tanto en agarre como en sensaciones, una diferencia abismal con los que montaba de serie.

Y aprovechando esto he pillado unas llantas rota modelo titan medida 17x8 et 42 (peso 7,6 kg), os dejo unas fotitos!  :P

Pues muy xulas las rota y encima lo mejor de todo 7,6kg solo??, ¿donde las compraste? ¿se puede saber que te costaron?
Mission accomplished

BlackGT86

Si claro, no tengo problema en decir precios:

Las compre en Driftworks.com, una página top de Inglaterra y me costaron 660 euros las 4 + 77 euros de envío + 120 euros de aduanas = 857 euros en total.

La verdad que relación calidad-precio para mi es lo mejor, al precio de unas japan racing pero pesando 2 kilos menos; se siente una llanta muy solida, ya he rodado unos 1000 kilómetros con ella y 0 problemas  ;D

Alastor

Cita de: BlackGT86 en Octubre 02, 2022, 18:19:56Si claro, no tengo problema en decir precios:

Las compre en Driftworks.com, una página top de Inglaterra y me costaron 660 euros las 4 + 77 euros de envío + 120 euros de aduanas = 857 euros en total.

La verdad que relación calidad-precio para mi es lo mejor, al precio de unas japan racing pero pesando 2 kilos menos; se siente una llanta muy solida, ya he rodado unos 1000 kilómetros con ella y 0 problemas  ;D

Debiste de presentar el DUA entonces. ¿Ño gestionaste tu o dejaste a Correos que lo gestionaran ellos?
Mission accomplished

BlackGT86

Cita de: Alastor en Octubre 03, 2022, 23:25:57
Cita de: BlackGT86 en Octubre 02, 2022, 18:19:56Si claro, no tengo problema en decir precios:

Debiste de presentar el DUA entonces. ¿Ño gestionaste tu o dejaste a Correos que lo gestionaran ellos?
Me lo gestionó correos, yo solo compré y esperé porque no entiendo como puedo gestionar yo mismo el tema de aduanas etc., ¿me hubiera salido más barato gestionándolo yo?  :o , igualmente si es así, en mi opinión se me quedaron muy bien de precio ya que en las tiendas de aquí y península me pedían unos 1000 euros

Alastor

Cita de: BlackGT86 en Octubre 04, 2022, 00:29:18
Cita de: Alastor en Octubre 03, 2022, 23:25:57

Me lo gestionó correos, yo solo compré y esperé porque no entiendo como puedo gestionar yo mismo el tema de aduanas etc., ¿me hubiera salido más barato gestionándolo yo?  :o , igualmente si es así, en mi opinión se me quedaron muy bien de precio ya que en las tiendas de aquí y península me pedían unos 1000 euros

Ya pero para el DUA ellos te piden factura, te envían un correo ordinario a menos que entres a su web adtpostales e indiques por medio de tu código de envío varía información, has que te hacen la gestión y desbloquean el paquete.

Supongo que debió de ser así.

Todo lo que provenga de fuera de la UE y cueste más de 150€ ya se bloquea, por debajo simplemente hacen la gestión y te cobran solamente el IVA que corresponde y los servicios.

Y si, puedes hacerlo tú mismo, eso sí es un engorro de cojones y para hacerlo antes de que te llegue el paquete sinceramente no recuerdo como jeje.
Mission accomplished

TGE

Soy muy interesantes, un peso excelente, un precio aun mejor, y el aspecto a mí me parece muy chulo.

Esa rebaja de peso por rueda es considerable, y mas con este presupuesto, y queda un conjunto super atractivo, ciertamente, felicidades por la elección en todos los sentidos ))