Publicidad

Mi primer coche, GT86 desde Canarias

Iniciado por BlackGT86, Julio 19, 2022, 06:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

BlackGT86

Buenas, por fin tras un mes y medio después de adquirir mi gt86 he decido presentarme en el foro!

Mi nombre es Raúl y hace 5 años probé el gt86 de un amigo, y desde entonces siempre he querido tener uno, hasta que por fin puedo decir que soy propietario de una de las últimas unidades fabricadas (julio de 2021) de esta maravilla de coche.

Les adjuntos algunas fotos, un saludo a todos!  ^-^




arribi

¡Bienvenido! Preciosa unidad la tuya. Y las letras de la matrícula van que ni pintadas con el coche, tanto por el diferencial como porque el coche es una droga >:D .
#milhouse

map


Manuelinos

Cita de: BlackGT86 en Julio 19, 2022, 06:34:36Buenas, por fin tras un mes y medio después de adquirir mi gt86 he decido presentarme en el foro!

Mi nombre es Raúl y hace 5 años probé el gt86 de un amigo, y desde entonces siempre he querido tener uno, hasta que por fin puedo decir que soy propietario de una de las últimas unidades fabricadas (julio de 2021) de esta maravilla de coche.

Les adjuntos algunas fotos, un saludo a todos!  ^-^



Bienvenido, una pregunta el logo de atrás el central viene así de serie .?

BlackGT86

Cita de: arribi en Julio 19, 2022, 08:07:10¡Bienvenido! Preciosa unidad la tuya. Y las letras de la matrícula van que ni pintadas con el coche, tanto por el diferencial como porque el coche es una droga >:D .
La verdad que la matrícula fue un plus a la hora de decidirme a comprarlo  ;D  ;D

BlackGT86


BlackGT86

Cita de: Manuelinos en Julio 19, 2022, 12:57:49
Cita de: BlackGT86 en Julio 19, 2022, 06:34:36Buenas, por fin tras un mes y medio después de adquirir mi gt86 he decido presentarme en el foro!

Mi nombre es Raúl y hace 5 años probé el gt86 de un amigo, y desde entonces siempre he querido tener uno, hasta que por fin puedo decir que soy propietario de una de las últimas unidades fabricadas (julio de 2021) de esta maravilla de coche.

Les adjuntos algunas fotos, un saludo a todos!  ^-^



Bienvenido, una pregunta el logo de atrás el central viene así de serie .?

Buenas, cuando compré el coche las insignias eran plateadas, pedí la trasera de toyota en negro pero me equivoqué en la medida, y decidí probar a poner el logo de gt86, me gustó el resultado y así se ha quedado desde entonces  ;)

TGE


ECGT86

Cita de: arribi en Julio 19, 2022, 08:07:10¡Bienvenido! Preciosa unidad la tuya. Y las letras de la matrícula van que ni pintadas con el coche, tanto por el diferencial como porque el coche es una droga >:D .

🤣🤣🤣🤣


Bienvenido!


swinginglondon

Preciosa máquina!!! Bienvenido y enhorabuena!.

4ndres

Cita de: BlackGT86 en Julio 19, 2022, 06:34:36Buenas, por fin tras un mes y medio después de adquirir mi gt86 he decido presentarme en el foro!

Mi nombre es Raúl y hace 5 años probé el gt86 de un amigo, y desde entonces siempre he querido tener uno, hasta que por fin puedo decir que soy propietario de una de las últimas unidades fabricadas (julio de 2021) de esta maravilla de coche.

Les adjuntos algunas fotos, un saludo a todos!  ^-^



Bienvenido!! Chulo chulo

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk


Alastor

Cita de: BlackGT86 en Julio 19, 2022, 06:34:36Buenas, por fin tras un mes y medio después de adquirir mi gt86 he decido presentarme en el foro!

Mi nombre es Raúl y hace 5 años probé el gt86 de un amigo, y desde entonces siempre he querido tener uno, hasta que por fin puedo decir que soy propietario de una de las últimas unidades fabricadas (julio de 2021) de esta maravilla de coche.

Les adjuntos algunas fotos, un saludo a todos!  ^-^





Bienvenido

¿Que decir? precioso, solo faltaba que no fuera asi un coche tan exclusivo como el nuestro.

Siempre que veo las colas OEM, me entran ganas de volvermelas a poner jajaja.
Mission accomplished

BlackGT86

#12
Bueno, finalmente he decido deshacerme de los primacy después de 12000km por unos bridgestone potenza sport; lo poco que los he probado son increibles tanto en agarre como en sensaciones, una diferencia abismal con los que montaba de serie.

Y aprovechando esto he pillado unas llantas rota modelo titan medida 17x8 et 42 (peso 7,6 kg), os dejo unas fotitos!  :P






map

Acertadísimo cambio. Enhorabuena !

Con llanta de 8 pulgadas de ancho ... ¿ que ancho de neumático has montado ? ¿ 225 mm. o más ?

BlackGT86

Cita de: map en Septiembre 18, 2022, 17:23:45Acertadísimo cambio. Enhorabuena !

Con llanta de 8 pulgadas de ancho ... ¿ que ancho de neumático has montado ? ¿ 225 mm. o más ?

Si, le monté neumáticos 225/45 17

Publicidad