Publicidad

Edición 10.º Aniversario

Iniciado por map, Julio 29, 2022, 19:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

#1
El GR86 décimo aniversario de Japón es distinto al de la foto. Si bien coincide en el color, no tiene cola de pato negra ni los vinilos. Diría que las llantas tampoco son iguales, que son las del acabado premium.

Edito para añadir el enlace en el que vi la edición japonesa:
https://www.motor.es/noticias/toyota-gr86-subaru-brz-10th-anniversary-202288663.html
#milhouse

Franikku

Me da igual no poder acceder a esta edición, pero me fastidia de verdad que no nos llegue ni azul... Ni ese precioso naranja  ::)

arribi

Cita de: Franikku en Agosto 03, 2022, 23:27:44Me da igual no poder acceder a esta edición, pero me fastidia de verdad que no nos llegue ni azul... Ni ese precioso naranja  ::)

Ya, yo iba a por el azul pitufo en principio...
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Agosto 04, 2022, 06:19:42
Cita de: Franikku en Agosto 03, 2022, 23:27:44Me da igual no poder acceder a esta edición, pero me fastidia de verdad que no nos llegue ni azul... Ni ese precioso naranja  ::)

Ya, yo iba a por el azul pitufo en principio...

Ese azul esta muy chulo, si...en general, cada vez me gustán más los coches azules...pero mucho más!

vocesjunior

Cita de: arribi en Agosto 04, 2022, 06:19:42
Cita de: Franikku en Agosto 03, 2022, 23:27:44Me da igual no poder acceder a esta edición, pero me fastidia de verdad que no nos llegue ni azul... Ni ese precioso naranja  ::)

Ya, yo iba a por el azul pitufo en principio...
Y yo...aunque el azul subaru es el que mas me gusta. Que pena que no lleguen mas colores, el rojo no estaba entre mis preferidos pero es mejor que blanco o negro que me parecen colores sosisimos.

Publicidad