Publicidad

Nuevo Civic Type R

Iniciado por arribi, Julio 25, 2022, 17:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Buenas, supongo que ya os habéis enterado, pero habemus nuevo Civic Type R.

No sé qué pensáis de su estética, pero a mí me mola que hayan eliminado las entradas/salidas de aire falsas, aunque siguen sobrándome puertas ;D .

Mecánicamente no se sabe mucho aún, salvo que es una evolución del motor actual.

Tiene pinta de que será, una vez más, un arma super-eficaz.


https://www.motor.es/noticias/honda-civic-type-r-2023-202288549.html
#milhouse

Ital

Cita de: arribi en Julio 25, 2022, 17:02:05Buenas, supongo que ya os habéis enterado, pero habemus nuevo Civic Type R.

No sé qué pensáis de su estética, pero a mí me mola que hayan eliminado las entradas/salidas de aire falsas, aunque siguen sobrándome puertas ;D .

Mecánicamente no se sabe mucho aún, salvo que es una evolución del motor actual.

Tiene pinta de que será, una vez más, un arma super-eficaz.


https://www.motor.es/noticias/honda-civic-type-r-2023-202288549.html

No termina de llamar mi atención en conjunto, aunque la trasera si que me gusta, a falta de verlo en directo, me sigo quedando con typeR FK8, aunque la trasera del mio tampoco me llama en fotos.

celica

#2
Ummmm...pues a mi esta versión me parece mas "lógica" estéticamente; vamos, que me gusta bastante. El anterior lo veía demasiado estridente en sus lineas y este lo han suavizado bastante. Llantas de 19" frente a las 20" del modelo anterior, mejoras en frenos y motor. Creo que puede ser una alternativa atractiva para los que nos gustan estos "cochecitos".

arribi

Cita de: celica en Agosto 01, 2022, 20:51:22Ummmm...pues a mi esta versión me parece mas "lógica" estéticamente; vamos, que me gusta bastante. El anterior lo veía demasiado extridente en sus lineas y este lo han suavizado bastante. Llantas de 19" frente a las 20" del modelo anterior, mejoras en frenos y motor. Creo que puede ser una alternativa atractiva para los que nos gustan estos "cochecitos".

Completamente de acuerdo. Es la trasera lo que menos me convence. Aun así, sería uno de los coches candidatos a ocupar la plaza del GR86 en caso de que no pudiera hacerme con uno.
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Agosto 01, 2022, 21:05:08
Cita de: celica en Agosto 01, 2022, 20:51:22Ummmm...pues a mi esta versión me parece mas "lógica" estéticamente; vamos, que me gusta bastante. El anterior lo veía demasiado extridente en sus lineas y este lo han suavizado bastante. Llantas de 19" frente a las 20" del modelo anterior, mejoras en frenos y motor. Creo que puede ser una alternativa atractiva para los que nos gustan estos "cochecitos".

Completamente de acuerdo. Es la trasera lo que menos me convence. Aun así, sería uno de los coches candidatos a ocupar la plaza del GR86 en caso de que no pudiera hacerme con uno.

Pues fijate que a mi la trasera me parece mas suavizada y acorde a las lineas generales del coche. No me convencian nada las opticas tipo boomerang de la versión anterior.

Arribi, pues si no llega el GR86, te quedas tu con mi BRZ y me pillo yo el Civic....jejeje

swinginglondon

Joer, algunas versiones del Civic son increíblemente horrendas (es mi opinión, totalmente subjetivo). Este último que van a sacar a mi me parece mucho más inspirado en diseño. Me ha evocado un poco a BMW, otro poquito al Stinger (no sé porque me ha dado por pensar en este carro pero ha sido al ver la trasera) y ese paso de rueda delantero un poquito GR86. En general mucho mejor que la anterior generación.

Publicidad