Publicidad

Peticiones en firme del GR86

Iniciado por G6, Junio 04, 2022, 16:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

PepGR

Cita de: PepGR en Julio 02, 2022, 13:56:58
Cita de: Rubén H. en Junio 24, 2022, 10:48:40
Cita de: GR86 Black CrossFit en Junio 24, 2022, 10:32:291. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi
13. GR86blackCrossFit
14 Pep Gr86
Hola acabo de ver el post.
Hola a todos!! por aquí un isleño esperando poder conseguir uno!! Oh!! Dios!! Me ha tocado el número 13 de la lista! :'(  :'(  :'( A mi no me han querido coger reserva de dinero en mi concesionario, así que sólo me resta tener fe. Bueno, suerte a todos chic@s!!
Buena suerte, vamos a ver que pasa. Mira, de que isla eres?
Disculpad mi torpeza.No puedo actualizar la lista como es debido.Tambien tengo entregados 5000€ a cta desde Noviembre para uno negro con circuit pack.

G6

#61
1. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi
13. GR86blackCrossFit
14. Pep Gr86

G6


PepGR

Cita de: G6 en Julio 02, 2022, 14:35:40Bienvenido al Club86!
Gracias.Espero que todos consigamos nuestra unidad.

Aldeabile

1. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi
13. GR86blackCrossFit
14. Pep Gr86
15. Aldeabile (Asturias, el base y en blanco)


Hola desde Asturias.
Después de contactar con concesionarios en varias provincias, y recibiendo respuestas muy distintas, a veces contradictorias (se puede pre-reservar, no se puede pre-servar), hice la pre-reserva en Galicia con 1000 euros a finales de julio. Base, blanco. Me dijeron que de ese concesionario mi reserva era la octava.
Es la primera vez que pre-reservo un coche sin tener realmente información (precio final, equipamiento que tendrá el base en España, plazo entrega), y leyendo otros foros europeos no me inspira mucha confianza (por ej a varios no les entregan su coche habiendo llegao al concesionario y no dan explicacion, algunos problemas que se están viendo con exceso de sellador, falta de transparencia por parte de Toyota al respecgto) peeeeeeero  me interesa mucho el GR86, qué le vamos a hacer. un saludo

Franikku

Cita de: Aldeabile en Agosto 07, 2022, 09:14:431. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi
13. GR86blackCrossFit
14. Pep Gr86
15. Aldeabile (Asturias, el base y en blanco)


Hola desde Asturias.
Después de contactar con concesionarios en varias provincias, y recibiendo respuestas muy distintas, a veces contradictorias (se puede pre-reservar, no se puede pre-servar), hice la pre-reserva en Galicia con 1000 euros a finales de julio. Base, blanco. Me dijeron que de ese concesionario mi reserva era la octava.
Es la primera vez que pre-reservo un coche sin tener realmente información (precio final, equipamiento que tendrá el base en España, plazo entrega), y leyendo otros foros europeos no me inspira mucha confianza (por ej a varios no les entregan su coche habiendo llegao al concesionario y no dan explicacion, algunos problemas que se están viendo con exceso de sellador, falta de transparencia por parte de Toyota al respecgto) peeeeeeero  me interesa mucho el GR86, qué le vamos a hacer. un saludo

¡Un placer tenerte aquí! Ya estás en la misma situación que muchos de nosotros, como ves. Suerte 🍀

tuti34

Cita de: Aldeabile en Agosto 07, 2022, 09:14:431. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi
13. GR86blackCrossFit
14. Pep Gr86
15. Aldeabile (Asturias, el base y en blanco)


Hola desde Asturias.
Después de contactar con concesionarios en varias provincias, y recibiendo respuestas muy distintas, a veces contradictorias (se puede pre-reservar, no se puede pre-servar), hice la pre-reserva en Galicia con 1000 euros a finales de julio. Base, blanco. Me dijeron que de ese concesionario mi reserva era la octava.
Es la primera vez que pre-reservo un coche sin tener realmente información (precio final, equipamiento que tendrá el base en España, plazo entrega), y leyendo otros foros europeos no me inspira mucha confianza (por ej a varios no les entregan su coche habiendo llegao al concesionario y no dan explicacion, algunos problemas que se están viendo con exceso de sellador, falta de transparencia por parte de Toyota al respecgto) peeeeeeero  me interesa mucho el GR86, qué le vamos a hacer. un saludo
En qué conce de Galicia te han aceptado la pre-reserva?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


G6

Bienvenido Aldeabile! Uno más en el gran misterio del GR86. Mucha suerte en esta aventura!

Aldeabile

Cita de: Franikku en Agosto 07, 2022, 13:11:36
Cita de: Aldeabile en Agosto 07, 2022, 09:14:431. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi
13. GR86blackCrossFit
14. Pep Gr86
15. Aldeabile (Asturias, el base y en blanco)


Hola desde Asturias.
Después de contactar con concesionarios en varias provincias, y recibiendo respuestas muy distintas, a veces contradictorias (se puede pre-reservar, no se puede pre-servar), hice la pre-reserva en Galicia con 1000 euros a finales de julio. Base, blanco. Me dijeron que de ese concesionario mi reserva era la octava.
Es la primera vez que pre-reservo un coche sin tener realmente información (precio final, equipamiento que tendrá el base en España, plazo entrega), y leyendo otros foros europeos no me inspira mucha confianza (por ej a varios no les entregan su coche habiendo llegao al concesionario y no dan explicacion, algunos problemas que se están viendo con exceso de sellador, falta de transparencia por parte de Toyota al respecgto) peeeeeeero  me interesa mucho el GR86, qué le vamos a hacer. un saludo

¡Un placer tenerte aquí! Ya estás en la misma situación que muchos de nosotros, como ves. Suerte 🍀

muchas gracias por la bienvenida :)

Aldeabile

Cita de: tuti34 en Agosto 07, 2022, 22:48:36
Cita de: Aldeabile en Agosto 07, 2022, 09:14:431. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi
13. GR86blackCrossFit
14. Pep Gr86
15. Aldeabile (Asturias, el base y en blanco)


En qué conce de Galicia te han aceptado la pre-reserva?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk



Grupo Breogan

Aldeabile

Cita de: G6 en Agosto 08, 2022, 10:31:02Bienvenido Aldeabile! Uno más en el gran misterio del GR86. Mucha suerte en esta aventura!

Gracias, igualmente.

Aldeabile

Pues me acaban de llamar del concesionario donde hice la reserva.
Me dicen que la reserva se hará ON LINE. Y me ofrecen devolverme el dinero de la reserva.
No saben fecha que será para hacer reserva online.No el precio final (el precio que ronda incluye o no IVA, impuesto matriculación, ?) solo me dicen que a ese precio que ronda por internet hay que añadirle 800 euros.
Una vez hecha la reserva (unos 100 euros) con la confirmación es cuando el concesionario podrá hacer la reserva propiamente dicha. Pero lo "importante" es la reserva online, hasta llegar al cupo (100?).
O sea, el que no lo haya hecho, ya puede irse creando una cuenta en Toyota.
Y a ir mirando la web de Toyota de continuo.

saludos

arribi

Cita de: Aldeabile en Agosto 09, 2022, 12:58:27Pues me acaban de llamar del concesionario donde hice la reserva.
Me dicen que la reserva se hará ON LINE. Y me ofrecen devolverme el dinero de la reserva.
No saben fecha que será para hacer reserva online.No el precio final (el precio que ronda incluye o no IVA, impuesto matriculación, ?) solo me dicen que a ese precio que ronda por internet hay que añadirle 800 euros.
Una vez hecha la reserva (unos 100 euros) con la confirmación es cuando el concesionario podrá hacer la reserva propiamente dicha. Pero lo "importante" es la reserva online, hasta llegar al cupo (100?).
O sea, el que no lo haya hecho, ya puede irse creando una cuenta en Toyota.
Y a ir mirando la web de Toyota de continuo.

saludos

Madre mía, como sea online será una locura.

En cuanto al precio, en teoría incluye el impuesto de matriculación e IVA. Lo que no incluye es lo que se lleva el concesionario por prepararte el coche y por la gestión de la matriculación.

Gracias por la info!
#milhouse

tuti34

Cita de: Aldeabile en Agosto 09, 2022, 10:54:30
Cita de: tuti34 en Agosto 07, 2022, 22:48:36
Cita de: Aldeabile en Agosto 07, 2022, 09:14:431. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi
13. GR86blackCrossFit
14. Pep Gr86
15. Aldeabile (Asturias, el base y en blanco)


En qué conce de Galicia te han aceptado la pre-reserva?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk



Grupo Breogan
De Coruña? El de Lugo no aceptó nada, simplemente apuntar los interesados en una lista y que ya avisarían (cosa que no han hecho todavía) por teléfono

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


VR86

Vaya cachondeo con la reserva, de traca >:(

Publicidad