Publicidad

Peticiones en firme del GR86

Iniciado por G6, Junio 04, 2022, 16:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

G6

Buenas tardes
Abro tema para hacer un pequeño censo de los que ya hemos solicitado un GR86 de manera firme. El número de lista coincidirá con los GR86 solicitados salvo que haya alguien con 2 unidades  ;D
Mucha suerte a todos, a ver si podemos dar pronto el salto al pedido en firme  8)
Saludos

1. G6

vocesjunior

#1
Con manera fimrme te refieres a haber dejado una señal de forma "extraoficial"?

Yo si he dado señal, pero de firme ninguno lo tendrá porque las reservas oficiales aun nada.
1. G6
2. vocesjunior

arribi

#milhouse

Rubén H.

1. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén

Rojo base, y les pedí una gorra de gr que la tenían expuesta, dicen que si llega me la dan xd

Pablosx

1. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx

Yo hice transferencia de 500€ a mi concesionario a modo de reserva.

Franikku

#5
1. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku

Yo también di una señal de 500€ y el comercial tenía muchas esperanzas de conseguirlo, añadiendo "tengo muchas ganas de verlo"  ;) 
Aún así le dije que estuviera muy atento y se lo tomara en serio, a lo que me dijo "yo quiero venderte el coche" 😂 Sí, pero... 👉🧐

Rojo y básico. Con nota de que si no quedaran rojos por lo que sea, blanco. Si se confirma, como mucho le preguntaría si hacen el favor de tintarme las lunas, ya que descuentos no hay.

Slader

Yo he hecho una petición firme por escrito y con mi DNI, pero no me han pedido señal ni la daré hasta que no esté claro el proceso. ¿Cuenta para poder meterme en la lista   :D ?

Si no lo consigo ahora no me importa esperar al año que viene o 2024, espero que haya más unidades que las que saquen ahora..

G6

Cuenta Slader, bienvenido a la tómbola porque lo de las 100 unidades va a ser una rifa. Yo también estoy en tu caso. DNI y petición formal. No he necesitado señal porque el GR86 no sería mi primer Toyota. Yo también espero más unidades para España. Con sólo 100 lo llevamos clarinete.


1. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader

Slader

Cita de: G6 en Junio 05, 2022, 16:37:39Cuenta Slader, bienvenido a la tómbola porque lo de las 100 unidades va a ser una rifa. Yo también estoy en tu caso. DNI y petición formal. No he necesitado señal porque el GR86 no sería mi primer Toyota. Yo también espero más unidades para España. Con sólo 100 lo llevamos clarinete.


1. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader


Gracias entonces por añadirme ;)

aram

1. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
Otro más por aquí, no me pidieron señal.

Franikku

Mi comercial me ha dicho hoy que es posible que para la 'reserva oficial' (no señal) me pidan más dinero. Que para reservar un GR Yaris piden 5.000€.

arribi

Cita de: Franikku en Junio 08, 2022, 16:16:52Mi comercial me ha dicho hoy que es posible que para la 'reserva oficial' (no señal) me pidan más dinero. Que para reservar un GR Yaris piden 5.000€.

Por mí no hay problema siempre que sepamos bien qué trae y qué deja de traer el coche. Vamos, que nos informen como es debido antes de nada.
#milhouse

Franikku

Cita de: arribi en Junio 08, 2022, 16:22:51
Cita de: Franikku en Junio 08, 2022, 16:16:52Mi comercial me ha dicho hoy que es posible que para la 'reserva oficial' (no señal) me pidan más dinero. Que para reservar un GR Yaris piden 5.000€.

Por mí no hay problema siempre que sepamos bien qué trae y qué deja de traer el coche. Vamos, que nos informen como es debido antes de nada.

Ahí está la cuestión. De eso sigue sin saber absolutamente nada.

vocesjunior

#13
Cita de: Franikku en Junio 08, 2022, 16:16:52Mi comercial me ha dicho hoy que es posible que para la 'reserva oficial' (no señal) me pidan más dinero. Que para reservar un GR Yaris piden 5.000€.
5000E de señal, que burrada, pero bueno, a ver que pasa con el 86. Por el GR yaris cuando salio creo que pedian unos 1000€

Franikku

Cita de: vocesjunior en Junio 08, 2022, 17:03:38
Cita de: Franikku en Junio 08, 2022, 16:16:52Mi comercial me ha dicho hoy que es posible que para la 'reserva oficial' (no señal) me pidan más dinero. Que para reservar un GR Yaris piden 5.000€.
5000E de señal, que burrada, pero bueno, a ver que pasa con el 86. Por el GR yaris cuando salio creo que pedian unos 1000€

Sí, das 5000€ y te lo entregan en 10 meses. Aceptan reservas todavía del GR Yaris cuando se pensaban que no a estas alturas.

Publicidad