Publicidad

Peticiones en firme del GR86

Iniciado por G6, Junio 04, 2022, 16:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Cruzo los dedos para que podamos pedir libremente uno de los tres colores, encima que son solo tres... Ansiedad creciendo. 🤞🤞

arribi

Cita de: Franikku en Junio 13, 2022, 16:08:13Cruzo los dedos para que podamos pedir libremente uno de los tres colores, encima que son solo tres... Ansiedad creciendo. 🤞🤞

No puedo estar más de acuerdo. Incluso en lo de la ansiedad.

De esto salgo con menos pelo y algún kilo de más😂
#milhouse

Franikku

Cita de: arribi en Junio 13, 2022, 16:19:36
Cita de: Franikku en Junio 13, 2022, 16:08:13Cruzo los dedos para que podamos pedir libremente uno de los tres colores, encima que son solo tres... Ansiedad creciendo. 🤞🤞

No puedo estar más de acuerdo. Incluso en lo de la ansiedad.

De esto salgo con menos pelo y algún kilo de más😂

Vamos a acabar calvos y obesos, pero con un GR86 😜

adrigledi

Buenas!! me incorporo en la lista:

1. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi

Reservado Toyota GR86 Blanco + Circuit Pack

Hoy he realizado transferencia de 1000€ al concesionario en concepto de reserva porque se me dió por preguntarle al comercial cómo iba exactamente el tema de la señal y me dice que para hacer el pedido (cuándo se habrán pedidos) necesitan tener la señal ingresada.

Con lo cual consultadlo con vuestro concesionario porque si os piden la señal el día que habrán pedidos vais a perder el tiempo que tardéis en ingresarla (vamos, es lo que me ha comentado el comercial 🤷🤷

G6

#49
Bienvenido! A ver cuándo podemos tener la información exacta de las llantas y frenos que se van a incluir en el Circuit Pack. De momento, hasta no tener los detalles, sigo con la idea del básico con 17.

Franikku

Cita de: adrigledi en Junio 22, 2022, 21:04:46Buenas!! me incorporo en la lista:

1. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi

Reservado Toyota GR86 Blanco + Circuit Pack

Hoy he realizado transferencia de 1000€ al concesionario en concepto de reserva porque se me dió por preguntarle al comercial cómo iba exactamente el tema de la señal y me dice que para hacer el pedido (cuándo se habrán pedidos) necesitan tener la señal ingresada.

Con lo cual consultadlo con vuestro concesionario porque si os piden la señal el día que habrán pedidos vais a perder el tiempo que tardéis en ingresarla (vamos, es lo que me ha comentado el comercial 🤷🤷

Bienvenido y mucha suerte con esa señal! Blanco, qué bonito. Es mi segunda opción. Estamos aquí todos con los nervios, pero creo que lo podremos conseguir.

GR86 Black CrossFit

1. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi
13. GR86blackCrossFit

Hola a todos!! por aquí un isleño esperando poder conseguir uno!! Oh!! Dios!! Me ha tocado el número 13 de la lista! :'(  :'(  :'( A mi no me han querido coger reserva de dinero en mi concesionario, así que sólo me resta tener fe. Bueno, suerte a todos chic@s!!

Rubén H.

Cita de: GR86 Black CrossFit en Junio 24, 2022, 10:32:291. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi
13. GR86blackCrossFit

Hola a todos!! por aquí un isleño esperando poder conseguir uno!! Oh!! Dios!! Me ha tocado el número 13 de la lista! :'(  :'(  :'( A mi no me han querido coger reserva de dinero en mi concesionario, así que sólo me resta tener fe. Bueno, suerte a todos chic@s!!
Buena suerte, vamos a ver que pasa. Mira, de que isla eres?

adrigledi

Cita de: G6 en Junio 23, 2022, 00:06:55Bienvenido! A ver cuándo podemos tener la información exacta de las llantas y frenos que se van a incluir en el Circuit Pack. De momento, hasta no tener los detalles, sigo con la idea del básico con 17.

Gracias! Yo estaba dando un poco por hecho que serían las mismas llantas del modelo premium pero forjadas como en el GR Yaris Circuit Pack que también son las mismas no? Y pinzas diría también que serán de GR... No se... yo tengo el circuito a 1h de casa y ya casi que prefiero meterme ahora en el gasto a mayores

Cita de: Franikku en Junio 23, 2022, 10:30:45Bienvenido y mucha suerte con esa señal! Blanco, qué bonito. Es mi segunda opción. Estamos aquí todos con los nervios, pero creo que lo podremos conseguir.

Gracias! No se cómo no se me ha dado antes por buscar este foro...  ;D Espero que tengamos suerte 🍀🍀

cob.ride

He hablado hoy con mi comercial y puede que esta semana les pasen el boletín interno con todo más detallado

Ya va quedando menos!!!

arribi

Cita de: Cris_Zx6r86 en Junio 28, 2022, 16:52:22He hablado hoy con mi comercial y puede que esta semana les pasen el boletín interno con todo más detallado

Ya va quedando menos!!!

Ojalá.
#milhouse

vocesjunior

Yo el lunes 4 llamare a ver que me dice.

Franikku

Cita de: vocesjunior en Junio 28, 2022, 17:10:16Yo el lunes 4 llamare a ver que me dice.

Ya somos dos. El otro día le pregunté después de un tiempo y aún no sabía nada más, pero dice estar muy atento.

Por cierto, veo que más gente se une a la lista. Habrá para todos (espero 😂).

vocesjunior

Pues vengo del concesionario y aun no saben nada, pero eso sí, ya solo en mi concesionario me ha dicho el comercial que ya tienen 10 prereservas, solo en ese concesionario!!!! Emn España habremos pasado holgadamente las 100 prereservas, me da que unos cuentos se van o nos vamos a quedar sin unidad, al menos de la primera tanda.

PepGR

Cita de: Rubén H. en Junio 24, 2022, 10:48:40
Cita de: GR86 Black CrossFit en Junio 24, 2022, 10:32:291. G6
2. vocesjunior
3. arribi
4. Rubén
5. Pablosx
6. Franikku
7. Slader
8. Aram
9. VR86
10. Pepot_II
11. Cris_Zx6r86
12. adrigledi
13. GR86blackCrossFit
14 Pep Gr86
Hola acabo de ver el post.
Hola a todos!! por aquí un isleño esperando poder conseguir uno!! Oh!! Dios!! Me ha tocado el número 13 de la lista! :'(  :'(  :'( A mi no me han querido coger reserva de dinero en mi concesionario, así que sólo me resta tener fe. Bueno, suerte a todos chic@s!!
Buena suerte, vamos a ver que pasa. Mira, de que isla eres?

Publicidad