Publicidad

Tunear un GR86

Iniciado por Rubén H., Mayo 16, 2022, 20:22:12

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén H.

Hola a todas/os! Alguien sabría decirme si alguien como yo (MUY, MUY interesado y con algo de tiempo libre pero con 0 experiencia en modificar coches) podría modificar sin ayuda un GR86. Se que hay tutoriales pero no estoy seguro de si es seguro o es posible para alguien como yo hacerlo sin ayuda. Estoy pensando, por ahora, en mejoras a:
La suspensión.
Cambiar el tubo de escape.
Los frenos.
Un saludo!

map

Siempre puedes invertir tiempo libre en ganar experiencia. Nadie nace sabiendo, así que siempre se puede aprender, y lo que está claro es que más cariño que tu no le va a poner nadie.

De lo que comentas, teniendo herramientas y sitio, el cambio de todos los tramos de la salida del escape (incluyendo colectores) no ofrece demasiadas complicaciones. Debería ser accesible para cualquiera que ponga interés.

Suspensión y frenos son algo más "delicados" ...

Eso si ... luego puedes tener algún problema para homologar los cambios que hagas.

De todas formas, antes de cambiar nada, yo esperaría a probar el coche... ¿ no ?

Rubén H.

Cita de: map en Mayo 16, 2022, 22:16:50Siempre puedes invertir tiempo libre en ganar experiencia. Nadie nace sabiendo, así que siempre se puede aprender, y lo que está claro es que más cariño que tu no le va a poner nadie.

De lo que comentas, teniendo herramientas y sitio, el cambio de todos los tramos de la salida del escape (incluyendo colectores) no ofrece demasiadas complicaciones. Debería ser accesible para cualquiera que ponga interés.

Suspensión y frenos son algo más "delicados" ...


Eso si ... luego puedes tener algún problema para homologar los cambios que hagas.

De todas formas, antes de cambiar nada, yo esperaría a probar el coche... ¿ no ?

Hola! Muchas gracias, he estado viendo cosas que otra gente le está haciendo en EEUU a sus GR86 y ya desde hace tiempo había visto cosas que le hacía la gente al GT86 y al BRZ y estoy muy animado a dedicarme al hobby pero tengo miedo del precio de los mecánicos aquí en canarias. Un saludo!

Alastor

Ve mirándote varios vídeos del GT o el brz, si no del mismo gr si encuentras. Hay un montón de videos de montaje de suspensiones y escape, a simple vista no parecen tareas difíciles, simplemente necesitas herramientas y tiempo.

Yo si tuviera más tiempo, ganas y herramientas es más seguro que me lo hiciera yo mismo.
Mission accomplished

Publicidad