Publicidad

Saludos desde Asturias

Iniciado por Slader, Mayo 06, 2022, 09:09:50

Tema anterior - Siguiente tema

Slader

Buenos días a todos!
Me uno al foro ya que tengo interés en el GR86 y como alternativa a mi soñado MX5, tengo un hijo de 4 años y espero que esas dos mini plazas traseras me podrían servir para llevarle en trayectos cortos. Mi mujer ya ha comprado la idea porque el biplaza estaba vetado (tenemos un V60 y un Fabia, la idea sería cambiar el Fabia por el GR), ya que normalmente necesitamos flexibilidad de poder ir los 3 juntos en ambos coches.

De momento he preguntado en Asturias y aún no saben nada de cuando se abrirá el proceso de compra, mi idea era reservarlo ya pero si es posible que fuera una de las últimas unidades que se entregasen el año que viene ... Ver veremos


Saludos !

arribi

¡Bienvenido! Hay algún otro asturiano por aquí, así que pronto tendréis la excusa perfecta para compartir tramos.
#milhouse

map

Bienvenido Slader !

Las plazas traseras dependen mucho de la altura de los que se sientan delante.

Salvo que el acompañante del conductor sea muy alto, la plaza tras él es totalmente operativa para un niño de hasta unos 12 años, y un poco más incómoda a partir de entonces para un adulto (pero para un apaño sirve perfectamente).

Eso si ... en mi caso, que mido 189 cm., la plaza trasera detrás de mi es totalmente inoperativa.

Pero hay gente que se empeña en usar las cuatro plazas ... y lo logran ... :)


aram

Bienvenido paisano, como dicen la plaza detrás del pasajero sirve perfectamente, sino va muy atrasado el asiento, tuve un gt y llevaba al guaxe sin problema.

Slader

Gracias a todos con las respuestas

Yo mido 1.83 y patas más bien largas por lo que suelo llevar el asiento bastante atrás. Pero mi mujer mide 1.70 así que entiendo que detrás del acompañante podrá ir sin problema al menos hasta que tenga 12 años como decís, para entonces cambio el GR por un MX5 y arreglado!

Brz16

Hola Bienvenido.
No se si el gr86 tendrá más espacio, yo lo primero que dijo mi sobrino cuando se metió dentro fue..."menuda mierda!!!"
Yo e llevado gente adulta atrás y bien entrar entran, tu crío sin problema con los años se quejará pero para que te compres tu otro y ajenciarse el ese.

Ital

Saludos desde Asturias, a ver si tienes suerte y te vale el coche con el crío porque menudo juguete de coche jeje

PD. Yo también mire algún mx5 😂

Juan8


TGE

Bienvenido. Menudo cambio de un Fabia a un GR86, me refiero por concepto de coche, yo pasé de una Transporter al BRZ, en mi caso pasados los años la T5 ha vuelto a tomar su rol del día a día y el BRZ ha quedado para salidas mas exclusivas, mas especiales. El MX5 también es un proyecto muy guapo como alternativa al GR86 ))

Publicidad