Publicidad

Nuevo desde Asturias

Iniciado por Ital, Abril 11, 2022, 12:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ital

Buenas, hace unos días que tengo/tenemos un gt86 ya que realmente el coche es de mi novia, y por tanto lo más lógico es presentarse.

Soy Ital, desde Asturias y como puse antes hace unos 15 días que fuimos a Galicia a por un gt86 blanco. En 2018 teníamos pagada la señal de un brz blanco en la subaru y por diferencias con el comercial y su trato, acabamos comprando otro coche.

Así que casi 4 años después, los haría el 19 de este mes, aquí estamos presentándonos y quitando una espina que teníamos clavada. >:D

Saludos.

arribi

Cita de: Ital en Abril 11, 2022, 12:45:52Buenas, hace unos días que tengo/tenemos un gt86 ya que realmente el coche es de mi novia, y por tanto lo más lógico es presentarse.

Soy Ital, desde Asturias y como puse antes hace unos 15 días que fuimos a Galicia a por un gt86 blanco. En 2018 teníamos pagada la señal de un brz blanco en la subaru y por diferencias con el comercial y su trato, acabamos comprando otro coche.

Así que casi 4 años después, los haría el 19 de este mes, aquí estamos presentándonos y quitando una espina que teníamos clavada. >:D

Saludos.

¡Bienvenido!
#milhouse

map

Bienvenido Ital !

Espero que disfruteis del foro ... y sobre todo, de ese GT86 ...

Ya nos contareis vuestras impresiones ...

tuti34

Cita de: Ital en Abril 11, 2022, 12:45:52Buenas, hace unos días que tengo/tenemos un gt86 ya que realmente el coche es de mi novia, y por tanto lo más lógico es presentarse.

Soy Ital, desde Asturias y como puse antes hace unos 15 días que fuimos a Galicia a por un gt86 blanco. En 2018 teníamos pagada la señal de un brz blanco en la subaru y por diferencias con el comercial y su trato, acabamos comprando otro coche.

Así que casi 4 años después, los haría el 19 de este mes, aquí estamos presentándonos y quitando una espina que teníamos clavada. >:D

Saludos.
Bienvenido, al menos has ganado en servicio post-venta, que en Subaru es prácticamente inexistente, en Toyota creo que son algo más serios en ese sentido, aunque no tienen ni zorra del coche tampoco.

Andate atento al hilo de las KDDs que voy a poner un par de cositas, por si te interesa.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


TGE

Bienvenidos ))

Un momento increíble para hacerse con el GT86, quiero decir por la escasez de unidades, por lo que y no lo pongo en mayúsculas pero como si lo hiciese, felicidades ))

Ital

Cita de: tuti34 en Abril 11, 2022, 16:16:06
Cita de: Ital en Abril 11, 2022, 12:45:52Buenas, hace unos días que tengo/tenemos un gt86 ya que realmente el coche es de mi novia, y por tanto lo más lógico es presentarse.

Soy Ital, desde Asturias y como puse antes hace unos 15 días que fuimos a Galicia a por un gt86 blanco. En 2018 teníamos pagada la señal de un brz blanco en la subaru y por diferencias con el comercial y su trato, acabamos comprando otro coche.

Así que casi 4 años después, los haría el 19 de este mes, aquí estamos presentándonos y quitando una espina que teníamos clavada. >:D

Saludos.
Bienvenido, al menos has ganado en servicio post-venta, que en Subaru es prácticamente inexistente, en Toyota creo que son algo más serios en ese sentido, aunque no tienen ni zorra del coche tampoco.

Andate atento al hilo de las KDDs que voy a poner un par de cositas, por si te interesa.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk



Muchas gracias, de subaru se de primera mano como son en el servicio de venta y por desgracia también en post venta, otro de mis coches es un impreza comprado nuevo en 2007, ese tema daría para un hilo entero.

Por suerte tengo taller de confianza con conocimiento en motores boxer😂

tuti34

Hostia pues menuda triunfada si tienes un taller que los entiende...

Anímate y abre un hilo sobre el Impreza en off-topic, y te desahogas un poco con nosotros  ;D

Alastor

Bienvenido.

Seguro que lo vas a disfrutar como buen boxeador que eres jaja.

Lo de la novia es una excusa para cogerlo eh pillin. ;D
Mission accomplished

aram

Bienvenido amigo!! Que lo disfrutes!!

Publicidad