Publicidad

(Leer con voz de Terminator) He vuelto

Iniciado por arribi, Marzo 18, 2022, 11:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Holiiii.

Después de un (largo) tiempo desaparecido, en el que ha habido cambios en mi vida, estoy de vuelta (de todo ;D , es broma).

Aprovecho la ocasión para comunicaros mi intención de hacerme con un cepo 2.0 (aunque ahora sea un 2.4), es decir, el GR86.

En su día estuve muy tentado con el BRZ (llegué a "tocarlo" en el concesionario incluso), pero por distintos temas decidí no dar el paso.

Ahora es diferente 8)

En fin, que me alegro de estar de nuevo por aquí dando la tabarra (que no el tubarro) después de la travesía en el desierto en la que tuve tiempo de estar caliente con el GR Yaris. Aquello ya pasó. ;D

Nos leemos.
#milhouse

map

J*der arribi ! ... que alegría !!!

Ya te dábamos por perdido para la causa ... me alegro mucho de que estés de vuelta por aquí !

TGE

Esto sí es reempezar con fuerza, por la puerta grande con un GR86 ))

Borni_at200

Buenas,vaya otro más con el deseo del GR86 parad ya que no va haber unidades para todos jajaja es broma esperemos que llegen muchas ;D
Un saludo.

Alastor

Rebienvenido

Espero que pronto nos puedas hacer un análisis de tal vez la última generación del cepo.
Mission accomplished

arribi

Cita de: Alastor en Marzo 20, 2022, 16:03:51Rebienvenido

Espero que pronto nos puedas hacer un análisis de tal vez la última generación del cepo.

Siento el off-topic pero... alastor, es posible que viera tu nick en un directo de gustingorriz? Me estoy viendo algunos directos suyos de GT7 en diferido en youtube y juraría que te vi aparecer.

Por cierto, gracias por la rebienvenida.
#milhouse

erickutxo

Hostia Arribi, te dábamos por perdida! Welcome back!

arribi

Cita de: erickutxo en Marzo 22, 2022, 20:18:24Hostia Arribi, te dábamos por perdida! Welcome back!

Gracias, paisano! Qué ganas de hacerme con un cepo y, con la excusa, juntarnos a dar una vueltilla por ahí (que creo que no me he cruzado contigo).

Por cierto, últimamente se mueve por la zona de Andoain-Tolosa un GT86 restyling azul oscuro con llantas negras, diría que suspensión más baja y pilotos y escape cambiados. No sé si lo tienes localizado.
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Marzo 22, 2022, 21:05:19
Cita de: erickutxo en Marzo 22, 2022, 20:18:24Hostia Arribi, te dábamos por perdida! Welcome back!

Gracias, paisano! Qué ganas de hacerme con un cepo y, con la excusa, juntarnos a dar una vueltilla por ahí (que creo que no me he cruzado contigo).

Por cierto, últimamente se mueve por la zona de Andoain-Tolosa un GT86 restyling azul oscuro con llantas negras, diría que suspensión más baja y pilotos y escape cambiados. No sé si lo tienes localizado.

Pues lo mismo es el coche de Triki...

Por cierto Arribi, rebienvenido...a ver si esta es la buena y te haces con un cepo!!!

arribi

Cita de: celica en Marzo 28, 2022, 11:20:44Pues lo mismo es el coche de Triki...

Pues pudiera ser, supongo.

CitarPor cierto Arribi, rebienvenido...a ver si esta es la buena y te haces con un cepo!!!

Regracias! ;)

#milhouse

Publicidad