Publicidad

Toyobarus por Andalucía

Iniciado por Borni_at200, Febrero 28, 2022, 00:17:39

Tema anterior - Siguiente tema

Borni_at200

Buenas noches,dejo este post para fotos de toyobarus que encontremos por Andalucía para así conocernos los del territorio,poder situar y conocer nuevas máquinas y personas.

Comienzo el tema con 3 GT86 que pude ver hoy en una concentración multimarca de Marinaleda (Sevilla)


Este fue el primero que llegó,me quede embobado al verlo llegar incluso pude hablar con el dueño sobre su opinión respecto al 86,me estuvo comentando sus pros y contras..cosa que agradezco ya que es un coche que algún día espero tener me gusta mucho.



Después vi este con el capo abierto,le estaban haciendo una entrevista al dueño y no pude hablar con el,pero se ve que lleva un compresor,me resultó muy curioso.



Aquí ya en otra vuelta que di ya no estaba el dueño,había mucha gente y muchos coches.



Justo al lado tenía otro GT86 blanco con la frenada Brembo supongo que de los últimos modelos,pero si os digo la verdad el modelo anterior su paragolpes frontal me gusta más,por contra tengo que decir que el color naranja me lo esperaba más guapo en persona,esta bonito pero tampoco me agradó demasiado lo veía un poco apagado..pero bueno a gustos colores por lo demás una línea preciosa me flipan todos.





Si pasáis alguno de los dueños comentar  ;D  y en caso de que no queráis que salga la foto de vuestro toyobaru la borro sin problema,a ver si se va animando la cosa y
Salen más máquinas a la luz para conocernos y tal.

Saludos.



map

Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 28, 2022, 00:17:39

Ese azul 'pitufo' es una edición especial ... no habrá muchos así ... yo no lo he visto en ese color aun en vivo ...

Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 28, 2022, 00:17:39... ,por contra tengo que decir que el color naranja me lo esperaba más guapo en persona,esta bonito pero tampoco me agradó demasiado lo veía un poco apagado..pero bueno a gustos colores

A mi el naranja bajo la luz directa del sol, me parece muy bonito, pero cuando el sol se oculta es cuando se ve más apagado ... y es entonces cuando no me gusta tanto ...


TGE

Muy guapos todos y cada uno de ellos, especialmente esa unidad Blue Edition ))

celica

Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 28, 2022, 00:17:39

Que bonito es ese azul...le sentarían de miedo unas 18" Ultraleggera Matte Black...

Borni_at200

Si que es espectacular ese azul,aunque ahora que van pasando los días no me quito de la cabeza el color naranja O:-) y eso que de primeras no me gustó mucho..

celica

Cita de: Javier_ryz8 en Marzo 03, 2022, 09:38:49Si que es espectacular ese azul,aunque ahora que van pasando los días no me quito de la cabeza el color naranja O:-) y eso que de primeras no me gustó mucho..


A mi el naranja no me ha gustado nunca...respeto al que le guste porque, desde luego, es un color original.

Borni_at200

#6
Otro GT86 que localice en Sevilla en una kdd que fui con mi celica hace un tiempo.





Saludos :D

Publicidad