Publicidad

Tuerca antirrobo

Iniciado por pistonlg, Septiembre 19, 2017, 21:46:07

Tema anterior - Siguiente tema

pistonlg

Gente, una consulta. Mi BRZ vino sin tuerca antirrobo, estoy mirando un poquillo por internet y veo q recomiendan de la marca americana McGard... Que me aconsejan al respecto?? Y por cierto, saben las características del modelo de tuerca que trae el coche????  Miré en el manual pero no veo que traiga la descripción técnica de las tuercas.
Gracias!
"Si no está roto, para que repararlo!?"

Avicena86

No conozco las medidas correctas pero hay unas tuercas antirrobo oficiales de Subaru para el brz que obviamente encajarán perfectamente. Mira en el configurador online, ahí aparecen. Seguro que se pueden pedir en el concesionario.

Brz16

Cita de: Avicena86 en Septiembre 20, 2017, 17:41:24
No conozco las medidas correctas pero hay unas tuercas antirrobo oficiales de Subaru para el brz que obviamente encajarán perfectamente. Mira en el configurador online, ahí aparecen. Seguro que se pueden pedir en el concesionario.
Lo primero daros la bienvenida a los 2,  Sobre los tornillos antirobo yo los tengo puestos los encargué al comprar el coche, pero eso lo hizo el concesionario el coche llego sin ellos y se los colocaron alli, están en el catálogo que mencionais, no me acuerdo el precio pero si quieres te pregunto o busco la factura.
Acercarte al concesionario y pregunta que de eso si tienen referencia otras cosas como el tornillo de la rueda de repuesto no tienen por raro que parezca se lo tuve que pillar en la Toyota

Jean Korneille

Hola !
Yo tengo unas McGuard que compré en un Norauto. Creo que las tuercas están bastante estandardizadas no?
Las McGuard son buenas (antes tenia de otra marca y al desmontar la rueda en un garaje con la pistola neumática se la cargaron).

map

En mi caso fue de los pocos detalles que tuvo el concesionario ... me regaló los tornillos antirrobo oficiales de Toyota que son los que llevo desde el primer día.

De momento, todo bien.

jbrz

yo llevo puestas las del concecionario subaru m2017 me vino sin tornillos antirrobo

Publicidad