Publicidad

ALGUIEN A COMPRADO CHUCHES FUERA DE ESPAÑA

Iniciado por Manuelinos, Febrero 15, 2022, 18:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelinos

Quería preguntaros en general , estoy intentando hacerme con los emblemas de toyota delantero y trasero en Negro brillante , el caso es que el Gt86 de atrás ya lo tengo y los de las aletas laterales también pero el emblema delantero y trasero aquí  lo había en Ali Express pero ya no está disponible, ni en Amazon tampoco, me encontré con esta página
https://www.ftspeed.com/part/btoyemb-parent-2017-gloss-black-front-and-rear-toyota-emblems#.YgvmmYGCGf1
Pero son para el modelo de 2017 el mío es de 2012 imagino que en los emblemas seguirá. Siendo la misma medida pero tengo mi duda ( medidas emblema delantero del mío ancho 11cm y largo 7,5 cm y el trasero es 10 cm de ancho y 6,8 cm de largo ,comentó las medidas para que por favor alguien que tenga el Gt86 de 2017 en adelante que me lo confirme si no es mucho pedir, también me encontré con esta página
https://www.car-lab.com/ecommerce/frontrearbadgeemblemmattenattblackfor1216toyota86gt86scionfrsfrszng.html
Son de eeuu (car lab ) se llama y toda esta información era por si alguien había comprado en alguna de estas dos tiendas o si ha comprado en alguna otra el tema de emblemas o similares y tiene buena opinión, gracias

DBakur

Buenas.

Yo compré un soporte del cilindro maestro del freno en ftspeed y no tuve ningún problema, fueron bastante rápidos, la única parte negativa para mi fueron los gastos de envío que me costaron tanto como la pieza y además tuve que pagar aduanas.

¿Te has planteado preguntar a algún pintor si te pintaría los emblemas que llevas?

Manuelinos

Cita de: DBakur en Febrero 15, 2022, 21:13:06Buenas.

Yo compré un soporte del cilindro maestro del freno en ftspeed y no tuve ningún problema, fueron bastante rápidos, la única parte negativa para mi fueron los gastos de envío que me costaron tanto como la pieza y además tuve que pagar aduanas.



¿Te has planteado preguntar a algún pintor si te pintaría los emblemas que llevas?

Si, él tema de las aduanas ya lo tengo presente siempre que compro algo fuera me toca, gracias por la información, a final pedí en car lab porque me confirmaban que era para el de 2012/2016 así que fui a lo seguro, el tema de pintarlas no me lo planteé porque al ser pieza pequeña y tener que quitarles el adhesivo de detrás aplicarles sellador contando que agarre bien porque al estar cromadas habría que lijarlas seguramente , vamos mucho follón para dos piezas tan pequeñas , por eso no me lo planteo , cuando las reciba cuelgo fotos

Manuelinos

Confirmado Car Lab te cobran aduanas como todo lo que viene de fuera pero merece la pena llegaron los emblemas en negro brillante y muy rápido en una semana estaban en casa . Recomendado 100% y de buena calidad

Publicidad