Publicidad

EMBLEMA DELANTERO Y TRASERO TOYOTA

Iniciado por Manuelinos, Enero 28, 2022, 21:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelinos

Una pregunta en el Toyota Gt 86 de 2012 alguien sabe si el emblema delantero y trasero de toyota van con agujero a la chapa o sólo con pegamento por llamarlo de alguna manera ? Y los de los laterales? Gracias

map

#1
En el foro, en el apartado de Manuales, tienes acceso a manuales de todo tipo. Entre ellos una serie de MUY interesantes manuales de reparación (ver: https://gt86stuff.onrender.com/t3Portal/)

No tenemos acceso al del GT86 de primera generación, pero si al del FR/S 2013, que es prácticamente idéntico.

En el manual del FR/S los emblemas van pegados ... así que entiendo que en el nuestro también ...

tuti34

Si... recuerdo que alguno de los compis ha quitado las letras de BRZ, y me suena que alguno se aventuró a quitar la chapa de Toyota o Subaru (a lo mejor me confundo porque se habían presentado por aquí incluso el emblema del Toyobaru en 3D, pero a lo mejor quedó en simplemente una iniciativa que no se materializó...) pero si, las letras también van pegadas, mucho calor con secador y moverla con fuerza creo recordar que eran las claves para quitarlas

map

Cita de: tuti34 en Enero 29, 2022, 12:41:37
(a lo mejor me confundo porque se habían presentado por aquí incluso el emblema del Toyobaru en 3D, pero a lo mejor quedó en simplemente una iniciativa que no se materializó...)

Se quedó en iniciativa ... aun no se ha materializado (ver: Impresión 3D)

Cita de: tuti34 en Enero 29, 2022, 12:41:37
pero si, las letras también van pegadas, mucho calor con secador y moverla con fuerza creo recordar que eran las claves para quitarlas

Consultad el manual de reparación ... da instrucciones detalladas ... procedimiento, temperaturas a aplicar ... todo !


tuti34

Hostias... dos cachos de madera y una cuerda de piano... really, George?

Manuelinos

Ok para los restos de cola que puedan quedar después de quitarlos creéis que podrá servir ese producto que hay para los restos de cola de las pegatinas ? El Manuel está bien la putada es que no me deja ponerlo en español por mas que le doy gracias por todo

Alastor

 Tocayo, este producto es de lo mejor y no es disolvente abrasivo es respetuoso con todas las partes de tu coche, de momento hasta donde yo lo he probado jeje.

Ese va muy bien para quitar adhesivo, eso si con paciencia se quita, evita siempre esponjas o similares que son muy abrasivos y rallan la pintura y luego se te quedara un buen surco de rallones en la zona cuando le de la luz.

https://carcareeurope.es/limpia-insectos-y-alquitran/nextzett-acrysol-eliminador-silicona-pegamento.html
Mission accomplished

Manuelinos

Cita de: Alastor en Enero 30, 2022, 11:02:20
Tocayo, este producto es de lo mejor y no es disolvente abrasivo es respetuoso con todas las partes de tu coche, de momento hasta donde yo lo he probado jeje.

Ese va muy bien para quitar adhesivo, eso si con paciencia se quita, evita siempre esponjas o similares que son muy abrasivos y rallan la pintura y luego se te quedara un buen surco de rallones en la zona cuando le de la luz.

https://carcareeurope.es/limpia-insectos-y-alquitran/nextzett-acrysol-eliminador-silicona-pegamento.html

Gracias Tocayo me viene de fábula lo compro y me pondré a ello en cuanto reciba los logos , deciros que estuve hoy mirando y los de de las aletas laterales en el GT86 2012 van con algo de cola y los dos pivotes  en la chapa si abres la puerta del conductor y miras por detrás de la chapa donde están puestos los emblemas de los pistones se ve que tienen dos pivotes que atraviesan la chapa , el de atlante me digo al del taller que llevaba también agujero porque lo desmontó para pintar el morro del coche el que tengo duda y probaré cuando me lleguen es el logo de atrás, las letras traseras de toyota y el gt86 esos dos van solo con cola.

Publicidad