Publicidad

Presentación y duda

Iniciado por Manuelinos, Enero 26, 2022, 16:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelinos

Buenas a todos un placer estar por aquí soy propietario de un toyota Gt86 del 2012 de las primeras unidades que llegaron a España , alguien sabe el plástico negro que hay alrededor del faro antiniebla como ponerlo en blanco , me comento  el del Tayer que se puede pintar pero no tiene la misma garantía que pintar la chapa , sabéis cuál es la mejor manera de ponerlos en blanco o si hay piezas de esas que sean blancas?

tuti34

Bienvenido... ponte una fotos del cepo hombre...

TGE

Bienvenido ))

Romperán la estadística a la baja con estas nuevas incorporaciones, muy bien ))

map

Bienvenido Manuelinos !

Entiendo que te refieres a esta pieza (y su simétrica)



Sus códigos en el catálogo de Toyota son: SU003-01518 (dcha) y SU003-01519 (izda)

Y se pueden encargar en cualquier concesionario de Toyota o por internet.

Pero sólo las he visto en negro, y creo recordar que en el mundo 'aftermarket' algún preparador las tenía en fibra de carbono ... pero no recuerdo haberla visto en blanco (ni en otros colores)

Lo que no entiendo es por que te dice el del taller que no tiene la misma garantía que pintar la chapa ... ¿ pero si todo el frontal es de plástico y va en la misma pintura que el resto del coche ?

Manuelinos

Gracias por la información, correcto me refería a esas piezas , acabo de hablar con el taller y poniendo un aditivo de anclaje , pintura y barniz para finalizar me han dicho que sí que me las pintan cuando lo tenga cuelgo la foto

Manuelinos


map

Nunca se me había ocurrido pintarlas, pero puede quedar bien....

Manuelinos

Recogido hoy el coche del taller y pintadas las piezas quedan espectaculares la foto que colgué anteriormente era de uno que había visto y de hecho fue el único que encontré , mañana cuelgo las fotos del mío para que veáis cómo ha quedado. Sinceramente merece la pena y tampoco ha sido tan caro 80€ por las dos

Alastor

Cita de: Manuelinos en Enero 28, 2022, 20:25:36
Recogido hoy el coche del taller y pintadas las piezas quedan espectaculares la foto que colgué anteriormente era de uno que había visto y de hecho fue el único que encontré , mañana cuelgo las fotos del mío para que veáis cómo ha quedado. Sinceramente merece la pena y tampoco ha sido tan caro 80€ por las dos

Oiga pues queda muy xulo la verdad. ;D

Ah y bienvenido  ::)
Mission accomplished

erickutxo

Bienvenido!!

Cita de: Manuelinos en Enero 28, 2022, 20:25:36
Recogido hoy el coche del taller y pintadas las piezas quedan espectaculares la foto que colgué anteriormente era de uno que había visto y de hecho fue el único que encontré , mañana cuelgo las fotos del mío para que veáis cómo ha quedado. Sinceramente merece la pena y tampoco ha sido tan caro 80€ por las dos

Fotos Fotos!

Manuelinos

Cita de: erickutxo en Enero 30, 2022, 14:38:21
Bienvenido!!

Cita de: Manuelinos en Enero 28, 2022, 20:25:36
Recogido hoy el coche del taller y pintadas las piezas quedan espectaculares la foto que colgué anteriormente era de uno que había visto y de hecho fue el único que encontré , mañana cuelgo las fotos
del mío para que veáis cómo ha quedado. Sinceramente merece la pena y tampoco ha sido tan caro 80€ por las dos

Fotos Fotos!
Mañana sin falta las pongo 👍🏻

Manuelinos

Map quedan de escándalo , el problema que me encuentro es que las fotos las tengo que poner en formato pequeño porque si no pesan mucho alguien sabe como arreglar esto para que no pesen tanto desde iPad ?

map

Si quedan bien ... si ...

Cita de: Manuelinos en Enero 31, 2022, 16:22:05
Map quedan de escándalo , el problema que me encuentro es que las fotos las tengo que poner en formato pequeño porque si no pesan mucho alguien sabe como arreglar esto para que no pesen tanto desde iPad ?

Lo que hago yo es subir la foto a alguna web de almacenamiento de imágenes (como imgur.com o similar) y luego insertar  la imagen (opción amarilla del menu). Así no tienes ninguna limitación de tamaño ...

Manuelinos

Vale 👍🏻 lo probaré mucha gracias

Alastor

Si que queda xulo si, mola asi todo del mismo color. Bueno "color" el blanco no es considerado un "color" ::)
Mission accomplished

Publicidad