Publicidad

Reparación frontal BRZ

Iniciado por CarmeloCaramelo, Enero 18, 2022, 15:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

CarmeloCaramelo

Buenas tardes,

Hace unos días me encontré el regalo de las fotos adjuntas. El frontal está agrietado y levantado por encima del faro, e incluso creo que el faro tiene algún golpe imperceptible porque al lavarlo se queda un pelín (muy poco) empañado aunque se va al poco. Lo que quiero saber es si pensáis que tiene arreglo más o menos sencillo en un taller de confianza de chapa y pintura o igual habría que ir al concesionario donde lo compré y ver si hay que cambiar toda la pieza  :'(

Whats-App-Image-2022-01-18-at-14-54-13-1" border="0
Whats-App-Image-2022-01-18-at-14-54-13" border="0
Whats-App-Image-2022-01-18-at-14-54-14" border="0

Muchas gracias!

Borni_at200

Tiene pinta de aver recibido un golpe,fijate si el faro tiene alguna coguida rota eso indicaría que el golpe llegó al faro y que quizás se haya agrietado por alguna parte al forzarlo...quizás abriendo el capó se vea algo sin quitar el paragolpes.
¿La grieta la tenía ya cuando lo compraste o se te a abierto con el uso?
Un saludo.

map

Cita de: CarmeloCaramelo en Enero 18, 2022, 15:35:39
Lo que quiero saber es si pensáis que tiene arreglo más o menos sencillo en un taller de confianza de chapa y pintura o igual habría que ir al concesionario donde lo compré y ver si hay que cambiar toda la pieza  :'(

Yo diría que tiene arreglo ...

Hace años me di un golpe. Alcancé a un coche a la salida de un semáforo (trás arrancar, frenó buscamente pues venía una ambulancia que yo no vi y me lo comí). Fue un impacto a baja velocidad, pero le hice una grieta al frontal.

Como estaba en garantía lo llevé a la Toyota creyendo que cambiarían la pieza, pero no ... la desmontaron, enmasillaron, lijaron, pintaron y vuelta a instalar ...

Así que no creo que sea necesario cambiarla.

CarmeloCaramelo

Cita de: Javier_ryz8 en Enero 18, 2022, 19:44:15
Tiene pinta de aver recibido un golpe,fijate si el faro tiene alguna coguida rota eso indicaría que el golpe llegó al faro y que quizás se haya agrietado por alguna parte al forzarlo...quizás abriendo el capó se vea algo sin quitar el paragolpes.
¿La grieta la tenía ya cuando lo compraste o se te a abierto con el uso?
Un saludo.

El coche lo compré nuevo hará un año más o menos, la gireta y todo es a raíz del golpe. Ya lo he llevado al taller a ver qué pueden hacer, es posible que se haya arañado también el faro y no lo haya visto, pero con lo que valen...

CarmeloCaramelo

Cita de: map en Enero 18, 2022, 20:06:10
Cita de: CarmeloCaramelo en Enero 18, 2022, 15:35:39
Lo que quiero saber es si pensáis que tiene arreglo más o menos sencillo en un taller de confianza de chapa y pintura o igual habría que ir al concesionario donde lo compré y ver si hay que cambiar toda la pieza  :'(

Yo diría que tiene arreglo ...

Hace años me di un golpe. Alcancé a un coche a la salida de un semáforo (trás arrancar, frenó buscamente pues venía una ambulancia que yo no vi y me lo comí). Fue un impacto a baja velocidad, pero le hice una grieta al frontal.

Como estaba en garantía lo llevé a la Toyota creyendo que cambiarían la pieza, pero no ... la desmontaron, enmasillaron, lijaron, pintaron y vuelta a instalar ...

Así que no creo que sea necesario cambiarla.

Me quedo más tranquilo pues, en principio lo arreglarán sin tener que cambiar pieza. Muchas gracias!

Publicidad