Publicidad

Buenas, me hacen un lugar?

Iniciado por pistonlg, Septiembre 01, 2017, 01:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

pistonlg

Hola a tod@s!!

Ok, tengo q ser sincero... A día de hoy no soy propietario de ningún Toyobaru, pero eso es algo que en mes... mes y medio cambiará ya que en tierras niponas se está por dar a luz al que será mi Subaru BRZ azul !!!

No veo la hora que me llamen de la concesionaria para ir a buscarlo !!!
"Si no está roto, para que repararlo!?"

map

Dura espera ... pero recuerda que luego queda otra espera no menor para disfrutar a tope del 'bicho' ... pasar el rodaje ... :)

Bienvenido!

Jean Korneille

Felicidades!
Desde luego, con el restyling, el BRZ azul es LA configuracion perfecta.

De acuerdo con lo que dice map, pero después del rodaje:


pistonlg

Gracias x los saludos... y para mejor, ayer fuí al concesionario y parece q se adelanta la entrega!! Quizás en 9 días lo tenga en mi poder !!!

Y si, mi idea es hacerme un viajecito y rodarlo unos mil kilometros, mas o menos... La marca cuanto recomienda de rodaje?
"Si no está roto, para que repararlo!?"

map

Cita de: pistonlg en Septiembre 06, 2017, 17:55:46
Y si, mi idea es hacerme un viajecito y rodarlo unos mil kilometros, mas o menos... La marca cuanto recomienda de rodaje?

Bueno ... el mio es un GT86 ... entiendo que Subaru recomendará lo mismo que Toyota. El manual del propietario del GT86, en su página 176 recomienda hacer 1.600 Km de rodaje (1.000 millas sajonas) ...

pistonlg

Gracias map, apenas pude echar una mirada al manual... Tendré que tomarme mi tiempo tranquilo y estudiarlo bien.
"Si no está roto, para que repararlo!?"

pistonlg

Ahora sí !!! Exijo que se me haga mi lugarcito ya que desde ayer que soy conductor de un precioso Subaru BRZ... azul, como no podía ser de otra manera !!!

Encantadisimo con él, pero hasta el domingo no podré mirarlo bien en detalle...
"Si no está roto, para que repararlo!?"

map

Enhorabuena!

Eso si ... queremos fotos!

:D

Mikiexposito

Muy buenas a todos, yo tambien he comprado un BRZ dark grey metallic automatico , lo pidieron a finales de junio ya que era cuando hacian los pedidos me dijo el vendedor y aun sigo esperando llevo ya 3 meses, sabe alguien cuanto de larga sera aun la espera?

Saludos a todos !!

map

Bienvenido Miki!

También queremos ver fotos del tuyo ... :)

pistonlg

Cita de: Mikiexposito en Septiembre 28, 2017, 23:08:23
Muy buenas a todos, yo tambien he comprado un BRZ dark grey metallic automatico , lo pidieron a finales de junio ya que era cuando hacian los pedidos me dijo el vendedor y aun sigo esperando llevo ya 3 meses, sabe alguien cuanto de larga sera aun la espera?

Saludos a todos !!

Yo no recuerdo en que fecha me acerqué a la concesionaria.. pero calculo que también habrá sido a finales de Junio, con la diferencia que el vendedor unas semanas antes ya había encargado él uno para tenerlo en exposición, y casualmente lo pidió exactamente como yo lo quería (azul y manual), con lo cual mi proceso arrancó con ventaja, por decirlo de alguna manera.

Y en un principio él estimaba que llegaría a finales de Septiembre, comienzos de Octubre.. Pero para sorpresa de ambos se adelantó el pedido y desde el dia 14 de Septiembre que ya lo tengo conmigo.
"Si no está roto, para que repararlo!?"

Publicidad