Publicidad

CELICA - BRZ 2018 WR Blue Pearl

Iniciado por celica, Enero 18, 2019, 20:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: map en Junio 22, 2019, 18:56:15
Seguro que mejor que las Primacy ... ;)

... pero en Goodyear antes me iría a los Eagle F1 Asymmetric ...

Coincido con Map...pero voy mas lejos: PS4 o V105...yo no haría experimentos con otra cosa.

Alastor

Ahí está el tema, para coger unos más de corte deportivo me iría a por los pilot4 ya que hay experiencias con estos neumáticos en el foro por lo que tengo por lo menos buenas reseñas.

El caso que aunque ignorante en esto de las gomas creo yo que unas efficientgrip me parecen lo más equilibrado, supuestamente menor consumo que los hp, más agarre que los hp y menor sonoridad de los neumáticos. Son cosas para mí importantes por ahora... ::)

Yo no digo que quizás al final me decida por unos puramente deportivos, pero es que tener ese algo de deslizamiento puff y si cojo unos PS4 ya será muy difícil hacerlo deslizar digo yo.
Mission accomplished

fulgor

Esos que dicen tienen menor consumo(B) que las primacy supuestamente (E). Pero en agarre los veo igual (A). Vamos que supuestamente las primacy tienen el máximo agarre en cuanto a las etiquetas, algo que ya sabemos que en la práctica no es así

erickutxo

Cita de: Alastor en Junio 22, 2019, 19:54:28
Ahí está el tema, para coger unos más de corte deportivo me iría a por los pilot4 ya que hay experiencias con estos neumáticos en el foro por lo que tengo por lo menos buenas reseñas.

El caso que aunque ignorante en esto de las gomas creo yo que unas efficientgrip me parecen lo más equilibrado, supuestamente menor consumo que los hp, más agarre que los hp y menor sonoridad de los neumáticos. Son cosas para mí importantes por ahora... ::)

Yo no digo que quizás al final me decida por unos puramente deportivos, pero es que tener ese algo de deslizamiento puff y si cojo unos PS4 ya será muy difícil hacerlo deslizar digo yo.

Como me dijeron a mi hace tiempo cuando estaba dudando, los neumáticos se desgastan, por lo tanto puedes ir probando y viendo qué marca y modelo te convence más. Coincido contigo en que puede ser buena combinación. Yo la primacy, si en mojado fueran medianamente bien; ya no bien, si no medianamente bien, me los hubiera quedado.

hachiroku

Cita de: fulgor en Junio 22, 2019, 20:09:07
Esos que dicen tienen menor consumo(B) que las primacy supuestamente (E). Pero en agarre los veo igual (A). Vamos que supuestamente las primacy tienen el máximo agarre en cuanto a las etiquetas, algo que ya sabemos que en la práctica no es así

Para poner una A en la etiqueta del neumático tienes que asegurar un rendimiento en concreto. Lo que te pases por arriba de momento no se está contemplando normativamente. Por eso la misma A no da el mismo resultado en distintos neumáticos.

fulgor

Vamos, que nuestras ruedas (estando en el grupo pro de adherencia) no agarran tan bien como otras más deportivas, pero todas estas están dentro de lo que más agarra.
Me pregunto como irá el coche con unas de marca blanca con adherencia media/baja.

hachiroku

Será como un kart de estos que hay ahora con ruedas de plástico para hacer drift  ;D

celica

Nueva Chucheeeee...a ver quien me dice lo que es...



Alastor

Bueno como no me acuerdo que tienes y que no, veo diferente el tubo mishimoto ese si me lo sabia, el filtro K&N y un STI en la barra (has cambiado la barra?)

¿Se nota mucho el mishimoto en cuanto a rendimiento?
Mission accomplished

map

La barra de torretas ... ¿ no ?

fulgor

Acabas de subir 0,1 segundo el 0 a 100 y 0,01 el consumo por exceso de peso jajaja.

Alastor

Cita de: fulgor en Julio 03, 2019, 09:48:29
Acabas de subir 0,1 segundo el 0 a 100 y 0,01 el consumo por exceso de peso jajaja.

Jajaja ;D
Mission accomplished

map

Cita de: fulgor en Julio 03, 2019, 09:48:29
Acabas de subir 0,1 segundo el 0 a 100 y 0,01 el consumo por exceso de peso jajaja.

Si, pero es que el 0 a 100 se hace en linea recta, y para eso, la rigidez que ganas con la barra de torretas no afecta.

Acaba de bajar 0,1 segundo en el paso por curva ... y algo habrá perdido por el exceso de peso ... :D

celica


celica

Cita de: map en Julio 03, 2019, 10:23:20
Cita de: fulgor en Julio 03, 2019, 09:48:29
Acabas de subir 0,1 segundo el 0 a 100 y 0,01 el consumo por exceso de peso jajaja.

Si, pero es que el 0 a 100 se hace en linea recta, y para eso, la rigidez que ganas con la barra de torretas no afecta.

Acaba de bajar 0,1 segundo en el paso por curva ... y algo habrá perdido por el exceso de peso ... :D

No pesa apenas...es increiblemente ligera...
Olvidais lo mas importante..he subido 2 enteros en smilemaking...razon fundamental de la concepcion de nuestros coches...es un sacasonrisas no un romperecords en pista.

Publicidad