Publicidad

CURSO DE CONDUCCION TRASERA(DRIFT)

Iniciado por valinnen, Julio 02, 2021, 22:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

valinnen

buenas chicos,abro tema q creo q no habia ninguno sobre esto.si veis q este no es el sitio correcto no dudeis en moverlo  ;)
me he puesto en contacto con la empresa PTC aqui en coruña,se dedican a hecer cursos de conduccion.en este caso seria en el circuito de A Pastoriza(provincia de Lugo)dejo informacion y si a alguien le puede interesar,q se ponga en contacto y os mando el pdf de me enviaron desde PTC(aunq supongo q solo interesaria a los gallegos)



saludos gente.

tuti34

Los conozco muy bien, he ido unas cuantas veces a sus cursos, y es la mejor inversión que se puede hacer. De todos modos, no sé qué te habrá dicho Antonio, pero ya te digo que por lo general, de buenas a primeras no te van a dar un curso de drift. Intentarán que vayas a uno de sus cursos para particulares (suelen organizar unos dos al mes), en los cuales se mezcla gente que hace delantera y trasera, y ahí irán evaluando tu nivel e irán pidiéndote ejercicios en función de tur circunstancias. Están muy acostumbrados a que la gente les pida un curso de drift, y cuando llegan allí, tienen una serie de vicios adquiridos que impiden que puedas hacer derrapaje controlado con seguridad. No te van a enseñar a driftear, lo que te van a enseñar es a tener el control absoluto de tu coche, y eso se hace en base a 3 cosas fundamentales: vista, manos y pies. Y eso es lo que vas a trabajar fundamentalmente. Cuando tengas eso superado, derraparás y harás lo que quieras con cualquier coche.

Además de los cursos para particulares "en abierto" (los que publicitan en facebook e instagram), también se puede contratar un curso "privado", ya sea para uno solo, o para grupos... Vamos tiene todo el sentido del mundo, por ejemplo, hacer un curso de Toyobarus, pero claro habría que saber cuántos coches serían, buscar una fecha que le valga a todo el mundo, que ellos tengan disponible el circuito (los findes es más complicado, se puede pero hay que ver calendarios), y a partir de ahí se vería cuantos monitores hacen falta y en qué precio nos quedaría por cabeza... pocos coches del mercado les gustan más que este a los monitores de PTC

Es muy habitual que pilotos de rallye contraten cursos privados para limar ciertas carencias, aprender Motec, etc:; también hay cursos de empresas, marcas, etc para sus empleados... y también algún grupo de amigos con coches deportivos que quieren ir a rodar pero con monitor para que les corrijan defectos.

Yo ya lo he dejado caer varias veces por aquí, pero no ha habido mucho interés. Supongo que la distancia echa para atrás a la mayor parte, y es normal. Si quieres saber algo más, o quedar un día y vamos juntos, contáctame por privado y miramos qué podemos hacer (extensivo a todos los foreros, obviamente, sereis todos bienvenidos, y vuestros toyobarus también).

celica

yo me apunto...la distancia no es un problema...aprovechamos y pasamos alli el finde...planazo

Oscar

Yo también me apunto....aunque dependo mucho de cuando sea y de si tengo alarma o no o de si hay incendios o está la cosa tranquila en la fecha que vaya a realizarse el curso.

Además todo julio estoy en Santiago....así es que me pillaría de lujo....y llevo ya un tiempo pensando en hacer un curso de estos para por lo menos hacerme con el coche cuando quiere irse de las traseras....

TGE

Muy interesante, no me atrevo a decir con seguridad que nos apuntaríamos, pero sí que nos interesa. Sin pandemia sería un sí rotundo. Soy del parecer que es la mejor inversión que se puede hacer para disfrutar al volante de nuestros deportivos.

Eso sí nosotros nivel 0, ni idea de pilotar, solo intuimos la sensación primeriza de pilotar, nosotros estamos en el nivel  conducimos ))

valinnen

Cita de: tuti34 en Julio 03, 2021, 12:07:21
Los conozco muy bien, he ido unas cuantas veces a sus cursos, y es la mejor inversión que se puede hacer. De todos modos, no sé qué te habrá dicho Antonio, pero ya te digo que por lo general, de buenas a primeras no te van a dar un curso de drift. Intentarán que vayas a uno de sus cursos para particulares (suelen organizar unos dos al mes), en los cuales se mezcla gente que hace delantera y trasera, y ahí irán evaluando tu nivel e irán pidiéndote ejercicios en función de tur circunstancias. Están muy acostumbrados a que la gente les pida un curso de drift, y cuando llegan allí, tienen una serie de vicios adquiridos que impiden que puedas hacer derrapaje controlado con seguridad. No te van a enseñar a driftear, lo que te van a enseñar es a tener el control absoluto de tu coche, y eso se hace en base a 3 cosas fundamentales: vista, manos y pies. Y eso es lo que vas a trabajar fundamentalmente. Cuando tengas eso superado, derraparás y harás lo que quieras con cualquier coche.

Además de los cursos para particulares "en abierto" (los que publicitan en facebook e instagram), también se puede contratar un curso "privado", ya sea para uno solo, o para grupos... Vamos tiene todo el sentido del mundo, por ejemplo, hacer un curso de Toyobarus, pero claro habría que saber cuántos coches serían, buscar una fecha que le valga a todo el mundo, que ellos tengan disponible el circuito (los findes es más complicado, se puede pero hay que ver calendarios), y a partir de ahí se vería cuantos monitores hacen falta y en qué precio nos quedaría por cabeza... pocos coches del mercado les gustan más que este a los monitores de PTC

Es muy habitual que pilotos de rallye contraten cursos privados para limar ciertas carencias, aprender Motec, etc:; también hay cursos de empresas, marcas, etc para sus empleados... y también algún grupo de amigos con coches deportivos que quieren ir a rodar pero con monitor para que les corrijan defectos.

Yo ya lo he dejado caer varias veces por aquí, pero no ha habido mucho interés. Supongo que la distancia echa para atrás a la mayor parte, y es normal. Si quieres saber algo más, o quedar un día y vamos juntos, contáctame por privado y miramos qué podemos hacer (extensivo a todos los foreros, obviamente, sereis todos bienvenidos, y vuestros toyobarus también).
si si,ya se q no van a ponernos alli a derrapar sin mas,no es la filosofia de PTC ni es tp lo q yo kiero.como bien dice Oscar,yo lo q kiero es aprender a llevar el coche y sus reacciones en un entorno controlado(q no me vaya a llevar una multa y a nadie por delante vamos) y con monitores q sepan lo q hacen,como es el caso de Antonio y toda la gente de PTC.
yo en su dia hice un curso con ellos,aun estaba alli currando Isaac.y despues me dejaron dar unas vueltas con mi coche y un monitor conmigo,yo de aquellas tenia un clio sport f1.la verdad kede encantado con todo el curso,se impartia en un dia entero.por la mañana era la parte teorica y un poco de practica suave,luego comiamos todos juntos y por la tarde era toda la parte de practica y en mojado.
mi idea era hacerlo este mes o el q viene,peo si hay gente q se apunta no me importaria q fueramos juntos.es mas,estaria genial poder hacer algo mas privado entre toyobarus.

ok tuti34,esperamos como una semanita a ver si alguien mas se anima.de todas formas yo voy hacerlo fijo,asiq t contactare por privado y vamos concretando fechas y eso,si t parece bien.

Oscar

Cita de: valinnen en Julio 03, 2021, 16:27:24
Cita de: tuti34 en Julio 03, 2021, 12:07:21
Los conozco muy bien, he ido unas cuantas veces a sus cursos, y es la mejor inversión que se puede hacer. De todos modos, no sé qué te habrá dicho Antonio, pero ya te digo que por lo general, de buenas a primeras no te van a dar un curso de drift. Intentarán que vayas a uno de sus cursos para particulares (suelen organizar unos dos al mes), en los cuales se mezcla gente que hace delantera y trasera, y ahí irán evaluando tu nivel e irán pidiéndote ejercicios en función de tur circunstancias. Están muy acostumbrados a que la gente les pida un curso de drift, y cuando llegan allí, tienen una serie de vicios adquiridos que impiden que puedas hacer derrapaje controlado con seguridad. No te van a enseñar a driftear, lo que te van a enseñar es a tener el control absoluto de tu coche, y eso se hace en base a 3 cosas fundamentales: vista, manos y pies. Y eso es lo que vas a trabajar fundamentalmente. Cuando tengas eso superado, derraparás y harás lo que quieras con cualquier coche.

Además de los cursos para particulares "en abierto" (los que publicitan en facebook e instagram), también se puede contratar un curso "privado", ya sea para uno solo, o para grupos... Vamos tiene todo el sentido del mundo, por ejemplo, hacer un curso de Toyobarus, pero claro habría que saber cuántos coches serían, buscar una fecha que le valga a todo el mundo, que ellos tengan disponible el circuito (los findes es más complicado, se puede pero hay que ver calendarios), y a partir de ahí se vería cuantos monitores hacen falta y en qué precio nos quedaría por cabeza... pocos coches del mercado les gustan más que este a los monitores de PTC

Es muy habitual que pilotos de rallye contraten cursos privados para limar ciertas carencias, aprender Motec, etc:; también hay cursos de empresas, marcas, etc para sus empleados... y también algún grupo de amigos con coches deportivos que quieren ir a rodar pero con monitor para que les corrijan defectos.

Yo ya lo he dejado caer varias veces por aquí, pero no ha habido mucho interés. Supongo que la distancia echa para atrás a la mayor parte, y es normal. Si quieres saber algo más, o quedar un día y vamos juntos, contáctame por privado y miramos qué podemos hacer (extensivo a todos los foreros, obviamente, sereis todos bienvenidos, y vuestros toyobarus también).
si si,ya se q no van a ponernos alli a derrapar sin mas,no es la filosofia de PTC ni es tp lo q yo kiero.como bien dice Oscar,yo lo q kiero es aprender a llevar el coche y sus reacciones en un entorno controlado(q no me vaya a llevar una multa y a nadie por delante vamos) y con monitores q sepan lo q hacen,como es el caso de Antonio y toda la gente de PTC.
yo en su dia hice un curso con ellos,aun estaba alli currando Isaac.y despues me dejaron dar unas vueltas con mi coche y un monitor conmigo,yo de aquellas tenia un clio sport f1.la verdad kede encantado con todo el curso,se impartia en un dia entero.por la mañana era la parte teorica y un poco de practica suave,luego comiamos todos juntos y por la tarde era toda la parte de practica y en mojado.
mi idea era hacerlo este mes o el q viene,peo si hay gente q se apunta no me importaria q fueramos juntos.es mas,estaria genial poder hacer algo mas privado entre toyobarus.

ok tuti34,esperamos como una semanita a ver si alguien mas se anima.de todas formas yo voy hacerlo fijo,asiq t contactare por privado y vamos concretando fechas y eso,si t parece bien.
Perfecto valinnen....nos vas contando....yo ya te digo que si es en julio sí que podría apuntarme porque estoy en Santiago....cualquier otro mes del verano imposible con el tema de los incendios, agosto Zaragoza y luego septiembre en Salamanca

valinnen

Cita de: Oscar en Julio 03, 2021, 16:34:54
Cita de: valinnen en Julio 03, 2021, 16:27:24
Cita de: tuti34 en Julio 03, 2021, 12:07:21
Los conozco muy bien, he ido unas cuantas veces a sus cursos, y es la mejor inversión que se puede hacer. De todos modos, no sé qué te habrá dicho Antonio, pero ya te digo que por lo general, de buenas a primeras no te van a dar un curso de drift. Intentarán que vayas a uno de sus cursos para particulares (suelen organizar unos dos al mes), en los cuales se mezcla gente que hace delantera y trasera, y ahí irán evaluando tu nivel e irán pidiéndote ejercicios en función de tur circunstancias. Están muy acostumbrados a que la gente les pida un curso de drift, y cuando llegan allí, tienen una serie de vicios adquiridos que impiden que puedas hacer derrapaje controlado con seguridad. No te van a enseñar a driftear, lo que te van a enseñar es a tener el control absoluto de tu coche, y eso se hace en base a 3 cosas fundamentales: vista, manos y pies. Y eso es lo que vas a trabajar fundamentalmente. Cuando tengas eso superado, derraparás y harás lo que quieras con cualquier coche.

Además de los cursos para particulares "en abierto" (los que publicitan en facebook e instagram), también se puede contratar un curso "privado", ya sea para uno solo, o para grupos... Vamos tiene todo el sentido del mundo, por ejemplo, hacer un curso de Toyobarus, pero claro habría que saber cuántos coches serían, buscar una fecha que le valga a todo el mundo, que ellos tengan disponible el circuito (los findes es más complicado, se puede pero hay que ver calendarios), y a partir de ahí se vería cuantos monitores hacen falta y en qué precio nos quedaría por cabeza... pocos coches del mercado les gustan más que este a los monitores de PTC

Es muy habitual que pilotos de rallye contraten cursos privados para limar ciertas carencias, aprender Motec, etc:; también hay cursos de empresas, marcas, etc para sus empleados... y también algún grupo de amigos con coches deportivos que quieren ir a rodar pero con monitor para que les corrijan defectos.

Yo ya lo he dejado caer varias veces por aquí, pero no ha habido mucho interés. Supongo que la distancia echa para atrás a la mayor parte, y es normal. Si quieres saber algo más, o quedar un día y vamos juntos, contáctame por privado y miramos qué podemos hacer (extensivo a todos los foreros, obviamente, sereis todos bienvenidos, y vuestros toyobarus también).
si si,ya se q no van a ponernos alli a derrapar sin mas,no es la filosofia de PTC ni es tp lo q yo kiero.como bien dice Oscar,yo lo q kiero es aprender a llevar el coche y sus reacciones en un entorno controlado(q no me vaya a llevar una multa y a nadie por delante vamos) y con monitores q sepan lo q hacen,como es el caso de Antonio y toda la gente de PTC.
yo en su dia hice un curso con ellos,aun estaba alli currando Isaac.y despues me dejaron dar unas vueltas con mi coche y un monitor conmigo,yo de aquellas tenia un clio sport f1.la verdad kede encantado con todo el curso,se impartia en un dia entero.por la mañana era la parte teorica y un poco de practica suave,luego comiamos todos juntos y por la tarde era toda la parte de practica y en mojado.
mi idea era hacerlo este mes o el q viene,peo si hay gente q se apunta no me importaria q fueramos juntos.es mas,estaria genial poder hacer algo mas privado entre toyobarus.

ok tuti34,esperamos como una semanita a ver si alguien mas se anima.de todas formas yo voy hacerlo fijo,asiq t contactare por privado y vamos concretando fechas y eso,si t parece bien.
Perfecto valinnen....nos vas contando....yo ya te digo que si es en julio sí que podría apuntarme porque estoy en Santiago....cualquier otro mes del verano imposible con el tema de los incendios, agosto Zaragoza y luego septiembre en Salamanca
ok genial,pos ya t voy diciendo tb a ti con lo q sea. :)

celica

#8
yo, si lo hacemos en julio, me viene de coña porque estaré en Asturias y me queda el circuito a 1.30h...asi que voy fijo...ahora te paso mi movil por privado por si haces un grupo de whatsapp para coordinarnos.

tuti34

Efectivamente, antes comiamos todos juntos y era jornada partida... ahora por COVID es todo junto, no hay briefing presencial (es online), y a las 15:00 h cada mochuelo a su olivo.

Si somos pocos, nos compensa integrarnos en un curso de particulares porque será más fácil por oferta de cursos (por ejemplo hoy hay uno, el sábado que viene otro... etc).. si somos un buen grupo podríamos pensar en contratar algo cerrado... todo es verlo

En esencia lo que tenemos que decidir es la fecha, y cada uno decir si quiere hacer el curso con su coche o con uno de sus vehículos (BMW 318 E36 o similar)

Si queréis creo el grupo de wasap como bien decís... enviadme telefonos por privi y os voy añadiendo...De todos modos, podemos ir poniendo aquí una lista incremental de quienes se apuntan al tema, y fechas posibles

Enviado desde Tapatalk


tuti34

Curso conducción tracción trasera PTC Escuela

1) tuti34: julio, agosto, septiembre
2) celica: julio ..(y algo más?)

Enviado desde Tapatalk


Oscar

Cita de: tuti34 en Julio 04, 2021, 14:19:14
Curso conducción tracción trasera PTC Escuela

1) tuti34: julio, agosto, septiembre
2) celica: julio ..(y algo más?)
3) oscar: julio...(el resto de meses imposible)

celica

Curso conducción tracción trasera PTC Escuela

1) tuti34: julio, agosto, septiembre
2) celica: julio y primera quincena septiembre con seguridad...agosto podria ser...
3) oscar: julio...(el resto de meses imposible)

valinnen

Curso conducción tracción trasera PTC Escuela

1) tuti34: julio, agosto, septiembre
2) celica: julio y primera quincena septiembre con seguridad...agosto podria ser...
3) oscar: julio...(el resto de meses imposible)
4) valinnen: cuando kerais jajaja,lo único q libro 1 finde cada 2 trabajados.peo siempre puedo mirar d cambiarlo.

celica

#14
Si lo podemos cuadrar para hacerlo entre semana sería hasta mejor...siempre y cuando tengamos todos disponibilidad, claro...

Publicidad