Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Actualización del foro  (Leído 1144 veces)

admin

• Administrator
  • Full Member
  • Administrador de foro.toyobaru.es
    • Ver Perfil
    • Toyobaru
Se ha actualizado el software de gestión del foro (SMF) a su versión 2.0.14.

Además se ha actualizado la versión de PHP a 7.1.

Si notáis cualquier problema, por favor, comentarlo por aquí.

Gracias

admin

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • Toyobaru
Parece que la opción de ingreso de la pagina principal (cuadro en rojo) no funciona bien después de la última actualización:

Pulsad el enlace ingresa (flecha verde) y acceder desde esa pantalla a la que os lleve.

Estoy buscando la solución. Lamento los inconvenientes ...

admin

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • Toyobaru
He podido parchear el acceso ... parece que vuelve a funcionar la opción de ingreso ...

circulob

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
A mí me estaba fallando, creo, y ahora ya sí que funciona.
Gracias!

admin

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • Toyobaru
Se ha actualizado el software de gestión del foro (SMF) a su versión 2.0.15.

Si notáis cualquier problema, por favor, comentarlo por aquí o mandando un e-mail: admin@toyobaru.es

Gracias

admin

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • Toyobaru
Se ha actualizado el software de gestión del foro (SMF) a su versión 2.0.17.

Si notáis cualquier problema, por favor, comentarlo por aquí o mandando un e-mail: admin@toyobaru.es

Gracias
« Última modificación: Febrero 12, 2020, 12:09:06 por admin »

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Lo único que he notado es que he tenido que aceptar condiciones de uso al entrar.

Ah, y a la hora de entrar me ha dejado elegir cuánto durará mi sesión. Hasta ahora entraba directamente. Doy por hecho de que es por algún motivo de seguridad.

admin

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • Toyobaru
Lo único que he notado es que he tenido que aceptar condiciones de uso al entrar.

Las condiciones de uso ya las aceptamos en su día cuando nos dimos de alta. Lo que es nuevo desde la versión 2.0.16 y que, junto con las condiciones de uso/acuerdo de registro, hemos tenido que aceptar hoy es la "política de privacidad" de la web.

Son exigencias de la GDPR para las webs ubicadas en Europa ... las webs tienen que tener declarada una política de privacidad y los usuarios tienen que aceptarla explicitamente ...

Ah, y a la hora de entrar me ha dejado elegir cuánto durará mi sesión. Hasta ahora entraba directamente. Doy por hecho de que es por algún motivo de seguridad.

Si ... la nueva versión incorpora una serie de mejoras a nivel de seguridad ... aunque creo que aun puedes decir que tu sesion no caduque (no es buena práctica, pero puedes decírselo)

Publicidad