Publicidad

Actualización del foro

Iniciado por admin, Mayo 19, 2017, 20:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

admin

Se ha actualizado el software de gestión del foro (SMF) a su versión 2.0.14.

Además se ha actualizado la versión de PHP a 7.1.

Si notáis cualquier problema, por favor, comentarlo por aquí.

Gracias
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

Parece que la opción de ingreso de la pagina principal (cuadro en rojo) no funciona bien después de la última actualización:



Pulsad el enlace ingresa (flecha verde) y acceder desde esa pantalla a la que os lleve.

Estoy buscando la solución. Lamento los inconvenientes ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

He podido parchear el acceso ... parece que vuelve a funcionar la opción de ingreso ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

circulob

A mí me estaba fallando, creo, y ahora ya sí que funciona.
Gracias!

admin

Se ha actualizado el software de gestión del foro (SMF) a su versión 2.0.15.

Si notáis cualquier problema, por favor, comentarlo por aquí o mandando un e-mail: admin@toyobaru.es

Gracias
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

#5
Se ha actualizado el software de gestión del foro (SMF) a su versión 2.0.17.

Si notáis cualquier problema, por favor, comentarlo por aquí o mandando un e-mail: admin@toyobaru.es

Gracias
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

erickutxo

Lo único que he notado es que he tenido que aceptar condiciones de uso al entrar.

Ah, y a la hora de entrar me ha dejado elegir cuánto durará mi sesión. Hasta ahora entraba directamente. Doy por hecho de que es por algún motivo de seguridad.

admin

Cita de: erickutxo en Febrero 12, 2020, 20:58:30
Lo único que he notado es que he tenido que aceptar condiciones de uso al entrar.

Las condiciones de uso ya las aceptamos en su día cuando nos dimos de alta. Lo que es nuevo desde la versión 2.0.16 y que, junto con las condiciones de uso/acuerdo de registro, hemos tenido que aceptar hoy es la "política de privacidad" de la web.

Son exigencias de la GDPR para las webs ubicadas en Europa ... las webs tienen que tener declarada una política de privacidad y los usuarios tienen que aceptarla explicitamente ...

Cita de: erickutxo en Febrero 12, 2020, 20:58:30
Ah, y a la hora de entrar me ha dejado elegir cuánto durará mi sesión. Hasta ahora entraba directamente. Doy por hecho de que es por algún motivo de seguridad.

Si ... la nueva versión incorpora una serie de mejoras a nivel de seguridad ... aunque creo que aun puedes decir que tu sesion no caduque (no es buena práctica, pero puedes decírselo)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

tuti34

#8
Escribo aquí por no abrir un hilo nuevo:

Además de alguna alta reciente con nicks "raros", comentar que en la versión del foro en el móvil el banner superior me sale con una imagen con velas, no sé si es deliberado o no.

Saludos

admin

Gracias por el interés!

Cita de: tuti34 en Abril 11, 2020, 11:39:30
Además de alguna alta reciente con nicks "raros", ...

Bueno ... de momento el filtro que someto a las nuevas altas se basa en comprobar las IPs y direcciones de correo electrónico de los solicitantes en las listas negras de spam que hay por internet ... Si están libres de toda sospecha, se acepta su alta en el foro.

El "dudoso" gusto de algunos para elegir su nick no ha sido todavía motivo de rechazo en el foro ... :D

Cita de: tuti34 en Abril 11, 2020, 11:39:30
... comentar que en la versión del foro en el móvil el banner superior me sale con una imagen con velas, no sé si es deliberado o no.

Si, el 'banner' es deliberado.

No me acabo de acostumbrar a que fallezcan más de 500 personas al día en España (y miles en el mundo) por culpa del dicho virus ...  :'(
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Kiri

Cita de: tuti34 en Abril 11, 2020, 11:39:30
Escribo aquí por no abrir un hilo nuevo:

Además de alguna alta reciente con nicks "raros", comentar que en la versión del foro en el móvil el banner superior me sale con una imagen con velas, no sé si es deliberado o no.

Saludos

La foto de las velas tambien sale en la version de pc  ;D

admin

Por exigencias del proveedor del servicio de internet donde reside el foro, se ha actualizado la versión de PHP a 7.3.

A priori es una versión sobre la cual el software del foro (SMF 2.0.17) no está certificada, por lo que podría presentarse algún problema de funcionamiento.

Cualquier cosa rara que noteis, por favor, comentadlo por aquí o enviando un correo electronico a admin@toyobaru.es

Gracias!
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

Se ha actualizado el software de gestión del foro (SMF) a su versión 2.0.18.

Además se ha actualizado la versión del lenguaje PHP, sobre el que se ejecuta el foro, a 7.4.

Si notáis cualquier problema, por favor, comentarlo por aquí o por e-mail: admin@toyobaru.es

Gracias
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

Se ha actualizado el software de gestión del foro (SMF) a su versión 2.0.19.

Además se ha actualizado el lenguaje PHP, sobre el que se ejecuta el software del foro, a su versión 8.0.

Si notáis cualquier problema, por favor, comentarlo por aquí o por e-mail: admin@toyobaru.es

Gracias
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

Como estareis notando, ha habido un cambio relevante en el foro y es que, tras una tarde entretenida, se ha actualizado el software de gestión del foro (SMF) a su versión 2.1.0.

Además se ha actualizado la base de datos MySQL que soporta el foro, a su versión 5.7.

Son cambios relevantes, así que si notáis cualquier problema, por favor, comentarlo por aquí o por e-mail: admin@toyobaru.es

En los próximos días iré configurando cosas para ir cambiando la apariencia del foro y aproximarla a la tradicional que ha tenido en los últimos tiempos.

Lamento los inconvenientes ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Publicidad