Publicidad

Me uno al Grupo, por fin soy propietario de un GT86.

Iniciado por gerry_180, Noviembre 24, 2020, 19:20:40

Tema anterior - Siguiente tema

gerry_180

Hola Buenas me llamo Gerard os dejo mi historia de como llegue a esto espero que os guste y os entretenga:
Vagamente me acuerdo de la primera noticia que tuve sobre este coche era algo como toyota y subaru para hacer un deportivo economico de tracction trasera. En aquel momento ya pensé que tal vez seria la proxima generacion del Sprinter trueno 86 pero aun soñaba con ese coche y solo eran esperanzas.
En 2011 me saque el carnet de conducir y en 2012 volvi a saber gt86 y creo que lo vi por primra vez mientras buscaba fotos del AE86. Me encanto aunque en aquel entonces pensaba que toyota había hecho un traccion trasera mientras que la versión subaru BRZ era 4x4 XD.
2013-2016 Tuve mi primer coche un Renault 21 TXE del '89 rescatado de desguace( iban a tirarlo) Que bien y cuanto aprendí con ese coche. Aunque claro en esa época sabia de la existencia pero lo deje de banda para centrarme en mi coche.
2016 Rompo la junta de la culata de mi pobre renault y tenia claro que mi proximo coche ya tenia que ser un deportivo y gt86 siempre estuvo presente aunque caro, ya que n tenia trabajo serio solo esporádicos. Estuve mirando 200sx de segunda mano pero pedían demasiado para lo que yo tenia en ese momento.
2018. Consigo trabajo empiezo a ganar dinero para plantearme seriamente poder comprarme un coche. 200SX ya infladísimos los precios por pocas unidades en buen estado, Vamos a ver el que tal el 86 nuevo restyling que le sienta perfecto y pienso que oye tal vez si ahorro puedo llegar a comprarlo.
2020. Tengo el dinero, muevo papeles para buscar ofertas, poder probarlo y pido presupuestos.
PANDEMIA todo se para prefiero esperar a que avance esto un poco para ver como va.
LLega verano nos desconfínan quiero ponerme en contacto ya para solicitar el vehiculo nuevo y noticia. Ya no aceptamos nuevos pedidos.
Intento buscar unidades de gerencia y me piden casi lo mismo que el coche nuevo pero con 200-500km(pocos según como se lleven). Por lo menos me dejaron probar el coche y me encanto cierto que no le di mucha zapatilla pero cuando subían las revoluciones me sacaba una sonrisa.
Bueno llegan noticias sobre el proximo Z miro la presentación, Que pasada de coche lastima que solo tenga 2 plazas y no sea 2+2 como gt86 o el antiguo 300zx.
Dia siguiente, 400zx no llega a europa.
Ya viéndome comprando cualquier hibrido enchufable o utilitario que dicen ser deportivos... de repente aparece oferta toyota gt86 50km de concessionario.
No me lo pense. Supongo que estaba destinado a tener este coche. Puntualizar que la primera vez que tuve noticia del modelo estaba estudiando de aquello que trabajo actualmente y es mi vocación.

map

Bienvenido Gerard !

Bonita historia. Espero que disfrutes mucho de tu toyobaru !!!

Para cualquier duda que tengas, por aquí estamos ...

erickutxo

A eso se le llama perseguir tus sueños!

Pues has pillado el coche de chiripa como quien dice. Me alegro que al final lo encontraras. Ahora solo faltan unas fotitos!

celica

Bonita historia donde las haya....bienvenido!
Unas fotitos vendrían bien, sí.

hostigador



Alastor

Otro que se ha leido la historia.

Yo creo que algunos de nosotros nos identificamos con la historia o con el contenido y el objetivo final que era conseguir este precioso deportivo.

Por cierto Benvenuto
Mission accomplished

Publicidad