Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevos pilotos traseros  (Leído 86 veces)

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Una xulada que te lleve en intermitente secuencial y se ven muy OEM. Xulos xulos

En cuanto a calidad de construcción ya es lo de siempre saber lo que compras y que sea una marca de confianza.
Mission accomplished

BottledBird

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No te darán problemas para pasar la ITV? Por ser LED digo, que creo que las OEM no lo son?

swinginglondon

• Full Member
    • Ver Perfil
Pues no lo sé. Supongo que si ponen pegas, se puede volver a montar los originales. No sé...

Creéis que será necesario homologar?
« Última modificación: Septiembre 16, 2020, 21:48:43 por swinginglondon »

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.

¿ Los de AliExpress son también de VLAND ?

Los de VLAND están homologados. Por lo menos en su página dice: Certifications: DOT/SAE Approved, E-Mark Approved

Teniendo la E-Mark esa, no deberías tener problema ...

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil

Los de VLAND están homologados. Por lo menos en su página dice: Certifications: DOT/SAE Approved, E-Mark Approved

Qué haríamos sin ti map... ;D

Pues eso míratelo como dice map y si lo están adelante ;)
Mission accomplished

swinginglondon

• Full Member
    • Ver Perfil
Genial, Map.

Estaba por cambiar llantas o los pilotos, ahora en octubre/nov. Y creo que va a ser los pilotos.

swinginglondon

• Full Member
    • Ver Perfil

No estoy seguro que los de AliExpress sean VLAND.

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.
De todas formas no es una certeza absoluta ... eh! ... es solo una esperanza. Yo también he cambiado los pilotos traseros y espero que con esas marcas de homologación no tenga problemas. Con certeza os lo digo en mayo que paso ITV ... :)

Según el manual de reformas, la adición o desinstalación de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización requiere (si se ponen tontos en la ITV) el informe de conformidad ( que con la certificación debería estar resuelto ) y el certificado de instalación del taller (que aquí nos pillarían por que lo hemos instalado nosotros ...), pero vamos que no creo que se metan en esas cosas ...

No estoy seguro que los de AliExpress sean VLAND.

Yo no me arriesgaría entonces. Aunque cuesten un poco más, píllate unos que tengan una cierta garantía y las homologaciones de los VLAND lo son.

Publicidad