Publicidad

Se acabó

Iniciado por Mario93, Julio 29, 2020, 10:37:01

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: map en Agosto 14, 2020, 11:50:27
Es decir, Subaru no admite más pedidos en Japón ... nada dice del resto del mundo.

Y Toyota finalizará su producción el próximo otoño (lo que puede significar tanto el 24 de Septiembre como el 19 de Diciembre ...)

Así que parece que si alguno está indeciso y no le gusta el nuevo prototipo que se ve por ahí ... aun está a tiempo de encargar el modelo actual.

En la web de Toyota España ya no aparece el cepo como opción ... así que si alguno estaba barajando comprarlo, de momento solo tiene el mercado de segunda mano como opción ...

tuti34

O lo que quede en stock en concesionarios o en campa de la marca, que algo puede haber todavía...

Efectivamente Trikiflash a mediados de agosto (unos mensajes más arriba en este mismo hilo) ya había advertido la ausencia del GT86 en la web de Toyota

map

Cita de: tuti34 en Septiembre 14, 2020, 18:35:40
Efectivamente Trikiflash a mediados de agosto (unos mensajes más arriba en este mismo hilo) ya había advertido la ausencia del GT86 en la web de Toyota

Es verdad ! ... y le contesté incluso ... pero no se por qué me quedé con que era al revés ... que no estaba en la web de Subaru y si en la de Toyota ...

... en fin ... está claro que me hago mayor ... :)

tuti34

jajajaja no... fue al revés, en Subaru se podía configurar en la web pero ya no aceptaban pedidos...

map

Pues si ... en la web online de Subaru España (https://subarustore.subaru.es/brz-2-0i-6mt) aun sigue ... ahora mismo dice que tiene 4 BRZ blancos y 17 azules ...

Lo que no se es si servirá de algo pedirlo o no ...

tuti34

Claaaro si yo no os miento... de todos modos ¿como leches has entrado a esta sección "store"? No la conocía tronco...

map

Yo tampoco ... la vi por primera vez el otro día.

Si entras en la web de Subaru España, abajo hay un cuadrado que pone "Subaru Store. Encuentra tu oferta en nuestra tienda online", que te lleva a la nueva (por lo menos para mi) tienda ...

Publicidad